No te conviertes en una de las mujeres más ricas del mundo sin venderte. El logo de su programa es una variación del punto Illuminati en un motivo circular. Su programa condicionó a la gente a creer que los “hombres” en general y no los homosexuales en particular, son responsables por sodomizar a los niños.

Hace unas semanas, Oprah presentó a 200 hombres que habían sido abusados cuando fueron niños y jóvenes.

Se les llamó “sobrevivientes”.

En ninguna ocasión durante el programa la orientación sexual de sus abusadores fue mencionada.

En ninguna ocasión las palabras “homosexualidad” y “homosexual” fueron proferidas.

Este programa de Oprah fue como una reunión con sobrevivientes del holocausto que no podían mencionar a los Nazis.

¿Por qué es esto así? Porque la promoción de la homosexualidad es parte de la agenda Illuminati de la Élite Financiera. De modo tal que no puedan mostrar a la perfección la conexión existente en la realidad entre la homosexualidad y la pedofilia.

Uno de cada seis varones es abusado sexualmente, dijo Oprah. Pero ella cuidadosamente evitó hacer la pregunta, ¿por quiénes?

“¿Quién fue abusado por una mujer?” pudo haber preguntado Oprah. Pero esa pregunta también hubiera sido igual de mala que si hubiera mencionado a los homosexuales. ¿Por qué? Porque las mujeres son una “minoría protegida” en el Nuevo Orden Mundial que dirige la Élite Financiera.

La implicaciones es que los niños y jovencitos son víctimas de ese mal perenne, “los hombres” y no los homosexuales.

Aunque los homosexuales constituyen menos del dos por ciento de la población, constituyen cerca de la tercera parte de los abusadores de menores. (Por supuesto, las otras dos terceras partes son pederastas heterosexuales, ej. que se enfocan en niñas y jovencitas).

EL ABUSO NO CAUSA HOMOSEXUALIDAD

Si esto ya de por sí no resulta lo suficientemente despiadado, el experto invitado por Oprah, el Dr. Howard Fradkin, se anotó un auto-gol al declarar que el abuso sexual no causa homosexualidad.

Ellos dicen, entiendan esto, la “orientación sexual” de un hombre es determinada a la edad de cuatro años. “Tu solo sabes que eres diferente”. El abuso supuestamente viene después de esa edad.

Al mismo tiempo, el 80% de los hombres en el programa de Oprah confesaron ¡TENER DIFICULTAD para intimar con una mujer! Y muchos de los hombres llevaban aritos en sus orejas y eran claramente gays.

DISONANCIA COGNITIVA CUANDO OMITEN MENCIONAR AL CULPABLE EN OPRAH

De acuerdo a un estudio “los adolescentes (varones), particularmente aquellos victimados por hombres, eran hasta 7 veces más propensos a auto-identificarse como gays o bisexuales que otros adolescentes (varones) que no habían sido abusados”.

Muchos participantes en el show de Oprah dieron testimonio de como la sodomía les había “robado su masculinidad y destruido su espíritu”. Casi un tercio de los menores abusados sexualmente son niños (varones).

La triste realidad es que la homosexualidad se perpetúa y se propaga acechando a la caza de la juventud heterosexual. Pero en lugar de examinar la fuente del problema, el show de Oprah se convirtió en un festival de cotorreo donde llorosas víctimas hombres/gays recibieron un tratamiento de “¡adelante muchachita, tu puedes! La implicación es de que no hay nada que se pueda hacer respecto a la causa de esta situación.

Una búsqueda en Google demuestra que Oprah se ha enfocado en Nambla tan solo dos veces en sus 25 años de carrera en los medios. Nambla es una organización que promueve la pedofilia.

Si Oprah es una amiga de ellos, ¿por qué ella no menciona que los homosexuales son el enemigo de la infancia de estos pobres hombres?

Esto es lo que deberían preguntarse esos perturbados hombres que participaron en el show de Oprah.

Loading...