La Crítica Constante. Arruina toda relación, matando cualquier sentimiento de calidez y amor que una mujer podría tener por un hombre. La necesidad de criticar cada cosa que ella hace “mal” usualmente conduce a: 1) succionar toda la energía emocional hasta que se siente vacía y luego 2) a ella le va importar menos esforzarse por la relación, c) dándose así cuenta ella de que tiene que protegerse de la crítica constante buscando la puerta de salida.

Si no tienes nada bueno que decir, entonces no digas nada.

La Luna de Miel Se Acabó

Algunas mujeres adorables no son de lo más realistas – y esperan que la vida sea color de rosa las 24 horas. Después de que la novedad del amor empieza a desvanecer y el enfoque pasa a pagar las cuentas, el trabajo u otras responsabilidades, ellas pierden el interés. La realidad lo devora todo – tan solo que un poco más para algunas pobres almas, desafortunadamente. Es probable en estos casos que las mujeres tengan serios problemas de madurez.

Ellas Dejan de Sentirse Adoradas

Sentirse apreciadas, reconocidas y especiales es súper importante para las mujeres, quienes a menudo hacen malabares con muchas cosas en la vida. Las mujeres son madres, amas de casa, cocineras, muejeres de negocio, etc. Mientras que muchas mujeres dicen que adoran hacero todo y que no verían su vida de otra manera – sentirse adoradas por su pareja hace que todo valga la pena. Algunas veces los hombres expresarán sus sentimientos de gratitud al principio, pero se muestran complacientes después de que la novedad de la nueva relación se desvanece. Los halagos y el reconocimiento son dos cosas que las mujeres adoran … ¡siempre!

Hemos Cambiado o (¡No Se Trata de Ti, Soy Yo!)

El hecho es que lo que las mujeres desean a sus veintes difiere bastante de lo que buscan en sus treintas, cuerantas y más allá. Mientras que el chico malo difícil de conquistar es emocionante y un verdadero desafío cuando una mujer es joven, es el tipo genuino y leal de quien se enamoran las mujeres más tarde, cuando la seguridad se convierte en un tema prioritario en sus vidas. Hay algo que decir sobre esperar un poco para sentar cabeza – al menos hasta que una mujer se conozca bastante bien.

Desconexión Emocional

Existe una hilo común a través de muchas de estas razones y es la pobre comunicación – o la inexistente comunicación. Es crucial que la pareja permanezca conectada y hacer de cada uno de ellos la prioridad del otro. Distraerse por la vida cotidiana es una posible causa, pero uno debe siempre buscar conectarse con lo que más importa – el amor entre dos personas. Todos necesitamos sentirnos amados y cuando no es así, algunos nos apagamos y eventualmente el amor se va.

Aburrimiento

La rutina, hacer lo mismo todos los fin de semana. No tener nuevas ideas o tomar la iniciativa para planicar cualquier cosa. Esta es una queja común que escuchamos de mujeres frustradas que sienten una falta de interés o pasión de parte de su pareja. Para mantener una relación próspera, tienes que hacerla interesante y poner algo de cerebro y energía a ello.

Adictas a la Química del Inicio

Algunas mujeres son adictas a la etapa inicial de una relación – esa sensación de sentir mariposas en el estómagao cuando sabes que vas a ver a tu amor. Como todos los que han estado en una relación por mucho tiempo saben, la química a veces se desvanece, lo cual no tiene por que ser algo malo, pero para algunas es razón para cambiar de pareja. Podría no ser la manera más madura de ver la situación – pero es una decisión que las mujeres toman cuando la chispa deja de producirse.

Pérdida de Independencia

Existe algo saludable que es el darle espacio a la pareja para que haga lo que siente que debe de hacer. Es importante que tanto el hombre como la mujer retengan a sus respectivas amistades, sus propias actividades y sus intereses personales después de que se juntan a vivir la vida en común. Cuando tu pareja se convierte en todo tu mundo, podrían resentirse contigo cuando vean todo lo que tu has dejado para estar con ella. Las mejores parejas se las arreglan para mantener sus propias identidades como individuos también.

Loading...