En un episodio de “Curb Your Enthusiasm”, Larry David le cuenta a su doctor que tenía una infección en la piel ya que había “visto” a una niña de nueve años con una “infección en sus (genitales)”.

Todavía le dice al doctor … “Usted sabe, nos abrazamos…”

El doctor se excusa y le pide a su recepcionista que llame a la policía.

El episodio termina. No sé qué pasa después en el siguiente episodio.

La niña es hija de una empleada. Puedes ver extractos del episodio al que me refiero aquí

¿En esto es lo que se ha convertido la comedia hoy en día? ¿Un hombre 62 años hablando sobre la infección en los genitales de una pequeña niña?

¿Un hombre maduro que no entiende cómo puede tomar este comentario un doctor?¿Una madre que menciona el padecimiento de su hija a su jefe?¿Acaso está ella de proxeneta de su hija?¿Es esto normal o saludable?¿Acaso es cómico?

Ya que Larry David es un genio de la comedia, nadie tiene los cojones decirle que la pedofilia no es un asunto para hacer comedia. Como verás en el videoclip, Jerry Seinfeld se queda mudo sin habla.

Los genitales de una pequeña niña no es un asunto para discutirlo por la TV. Cuando esto es, pedofilia no se queda muy atrás.

Tal vez pueda parecerte divertido ver como un judío, Larry David, se satiriza a sí mismo en su show “Curb Your Enthusiasm”. Pero a veces este programa adolece de lapsos donde hace falta un juicio sano y buen gusto.

ANTECEDENTES

La última vez que Larry David ofendió al público fue cuando insultó a millones de Cristianos. El tenía un problema para orina y entonces orinó en un retrato de Jesuscristo, colocado de forma inapropiada en la pared del baño. Su empleado cristiano interpretó la orina como lágrimas y se puso a orar ante el “milagro”.

Larry David no tiene vergüenza, ni respeto. Él es un judío y algunos judíos han estado orinandose en Cristo por algún tiempo. Esto es símbolo de un ataque por largo tiempo contra la cultura cristiana y la civilización, un “iconoclasta” necesita desafiar y destruir la sociedad y todas las normas de la civilización. Esto se origina de la herejía Sabatea-Franquista Judía de los siglos 17 y 18, un movimiento satánico engendró a los Illuminati, el Comunismo, Hitler y el holocausto.

Los Sabateo-Franquistas se gratifican en cualquier forma de desviación sexual (incesto, adulterio, pedofilia) para manifestar su conceptualización de Dios. Sus descendientes están detrás del llamado movimiento de “liberación sexual”. La mayoría de judíos no se da cuenta que sus propia gente está siendo subvertida por Satanistas. Esta subversión se ha extendido a muchas otras religiones, grupos y la sociedad en general.

LA COMEDIA MODERNA

Como ya sabes, Larry David y muchos otros comediantes han expandido su repertorio hasta orinarse en cualquier forma de moralidad, decencia y decoro. Para ellos ser ofensivo y desagradable es ser divertido.

Judd Apatow, otro comediante judío y escritor, habla de la vagina de su hija en público. Y luego tenemos a Woody Allen… ¿Cuál es su fascinación? ¿Es esto incestuoso? ¿Acaso sufren de alguna forma de desarrollo interrumpido?

Ellos propagan y contagian con su depravada sensibilidad a sus audiencias de borregos estúpidizados las 24 horas por los medios de defecación masivos a quienes parece empalagarles esto. Para algunos que vieron el video en Youtube les pareció algo “comiquísimo”.

Solo una persona parece indignada, cuando dice: “¡Idiotas! ¿Lo están disfrutando? ¿El bastardo habla de una niña de 9 años en esta clase se términos sexuales? ¡¡¡Y se sale con la suya como si nada!!! ¿Por qué no está Larry David en la cárcel?”.

Así es como algunos Illuminati Judíos han estado moviendo los hilos de la sociedad por siglos en el nombre de la “libertad”. Así es cómo los medios masivos de comunicación controlados – vaya qué casualidad! – por los judíos establecen las nuevas normas de convivencia, de lo que es moral y socialmente aceptado como bueno. Es por esta razón que el anti-semitismo es endémico.

Todos los Judíos en su conjunto sufren las consecuencias de las acciones de una minoría de su grupo. Esta comunidad necesita alzar su voz e identificar entre los suyos a quienes están pervirtiendo la moral. El Anti-Semitismo no es una enfermedad irracional de los gentiles. Es causada por Judíos como Larry David.

Loading...