Es natural que un hombre se pregunte por qué a las mujeres les gustan las rosas. Fácilmente se marchitan y mueren, y básicamente puede que cuesten un brazo y una pierna. De hecho, son regalos triviales… sólo si no indagas más profundo. La verdad es que las mujeres no juzgan en base a la apariencia física, sino en lo que está debajo de la superficie. Una rosa simple puede hablar al corazón de una mujer. Realmente no importa si la compraste en una tienda de flores o simplemente la arrancaste de tu patio trasero, siempre y cuando seas seriamente genuino con tu regalo.

El dicho de “la intención es lo que cuenta” es muy cierto para las mujeres. Los lujosos regalos no son nada si no es sincero con lo que se siente. A las damas les encanta la idea de que gastaste en efectivo por algo efímero que va a generar una sonrisa garantizada. No vuelvas a pensar que tu dinero se va a la basura. Diste felicidad y eso es algo invaluable.

Aquí tienes el por qué a las mujeres les encantan las rosas

Son un reflejo de su alma

Al igual que en las rosas, las mujeres son y siempre han sido etéreas y delicadas. Se someten a una gran cantidad de cambios en su cuerpo y uno de los cuales es el parto. Pero a pesar de estos ajustes abrumadores, ellas siguen siendo capaces de conquistar y florecer.

Lo que hace que una mujer hermosa es su fortaleza en medio de desafíos. Aunque llena de espinas, una rosa sigue siendo fascinante como siempre. Sus espinas son en realidad lo que hace que sea más atractiva, una joya dentro de la devastación. Se necesita un hombre real para comprender realmente a una mujer. Ella es una entidad compleja que requiere un corazón paciente.

Las hacen sentir “especiales”

Las rosas son testimonios de amor y de entrega, es semejante a compartir una parte de tu corazón. Una mujer tiene una gran necesidad de sentirse apreciada. Al momento de hacer que se sienta especial, ella atesorará este detalle para siempre, ya que no todos los días ella será capaz de encontrar a un hombre que sepa cómo amar a una mujer.

Hacen que todo sea mejor

Sólo una muestra de un exquisito ramo de rosas puede iluminar una habitación inmediatamente. Emiten un momento transitorio de dicha que llega al corazón de una mujer. Es como escuchar una canción suave que simboliza tu afecto hacia ella. Las rosas mantienen vivo el romance. Ellos dan a las damas la seguridad de que todo va a ser mejor, ya que siempre estarás ahí para ella.

Aunque sólo sea por una vez en su vida, una mujer merece recibir rosas. Ella es hermosa y única en su clase. La única manera de halagarla mejor es a través de una flor etérea igual a ella – las rosas.

Loading...