Cada uno de ustedes conoce a más de una mujer realmente atractiva, una mujer por quien felizmente podrías morir, pero quien a menudo se enamora de chicos malos, de patanes y de buenos para nada.

Cada uno de ustedes conoce a más de una mujer realmente atractiva, una mujer por quien felizmente podrías morir, pero quien a menudo se enamora de chicos malos, de patanes y de buenos para nada. Qué esta pasando aquí? Por qué ella no te corresponde las llamadas, pero con que felicidad le devuelve la llamada a otro tipo que la trata como basura?

Es fácil chavos – los patanes, los chicos malos, los don juanes, los musicos, etc.. (inserta el nombre de cualquier tipo que tu conozcas que es exitoso con las mujeres aquí) saben como ligar y conectar con la imaginación romántica y sexual de las mujeres. Para ti pueda parecerte como un completo idiota este tipo (y quizás lo es), pero mientras; tu no estas buscando aprender lo que el sabe para atraer a las mujeres, o levantar el teléfono para hablar con ella de la manera que él lo hace. No te preocupes, aquí te revelo cuatro de sus secretos:

1.- El va tras las mujeres qué instintivamente sabe tienen química con él

2.- El dispara la atracción asegurándose que ella sepa que es deseada sexualmente

3.

– El comienza las cosas con algo único – pasándola bien, con una aventura, pasando momentos salvajes

4.- El mantiene la llama ardiente diciéndole a ella lo que quiere escuchar

Aprender la Química de los Patanes

Piensa lo que quieras de los patanes, pero ellos no pierden su tiempo con ninguna mujer que no este interesado en ellos. Un patán sabe cómo encontrar un punto de interés con las mujeres y cómo moverse a partir de ahí. Mantiene su radar en alerta para ligar con las mujeres que captan su jugada. Tienes total libertad de concentrar todo tu tiempo y esfuerzo en una sola mujer, pero si ella no lo esta interesada en ti, entonces deberías despertar y tomar una buena taza de café caliente. Una cosa es ser dedicado y otra es ser un total estúpido que esta perdiendo su tiempo y dinero. Los patanes van a toda carga a batallas que saben pueden ganar.

A las Mujeres les gustan los patanes porque No Tienen Miedo de Mostrar su Lujuria

Los patanes no esconden su deseo sexual hacia una mujer – presumen de ello. No, un patán tampoco es quien venga frente a una mujer y le diga a la cara que quiere tener sexo con ella, pero si se asegura de que se de cuenta de que él esta interesado sexualmente en ella. Los patanes saben que las mujeres son inseguras acerca de que tan deseables son para los hombres y el juega con la mente de las mujeres haciéndoles saber que ella lo tiene excitado, prendido, ardiendo de deseo por ella y listo para penetrarla cuando ella este lista – al menos al principio.

Lo que tu puedes aprender de esto es que jugando a ser \”buena gente\” no permites que la chica sepa que ella te tiene excitado. Sí, puede que salgas un par de veces con ella, pero de ahí no pasarás a más. Si te gusta una mujer, si la deseas, tienes que hacérselo saber con tus palabras y acciones. Las mujeres no pueden leer tu mente, les gusta pensar que sí pueden, pero la verdad es que no. Tampoco te sobrepases y actúes como un enfermo sexual. Usa técnicas sutiles como el contacto visual prolongado, una mano sobre su brazo para enfatizar un punto, tocar con tu rodilla la de ella mientras están en la mesa y darle un halago ocasional sobre su apariencia.

A las Mujeres les Gustan los Patanes porque las Excitan

Los patanes saben que escondido incluso en el corazón de la chica más dulce esta el deseo latente por divertirse y tener una aventura salvaje. Las mujeres se enamoran de los patanes porque empiezan las cosas haciendolas excitantes, incluso desafiantes. Sea que la lleve a un bar con las bandas de moda, o de paseo montada en su Harley, o de baile cualquier noche, o de vino y aperitivos con un rosa y pelis, Él le muestra a ella que él sabe cómo pasarla bien.

Lo que tu puedes aprender de los patanes es a prestar atención a las cosas que las mujeres encuentran divertidas y excitantes en lugar de proyectar en ellas lo que deberían ser. También puedes mantener las cosas frescas siendo espontáneo e impredecible del modo que los chicos malos hacen. Quieres llamar la atención de una chica que te gusta? Sabías que ella le fascina los paseos al aire libre? Invítala a acompañarte a una caminata o de camping en un paseo. Deslúmbrala con tu conocimiento de astronomía o intrígala con tu historia de miedo de fantasmas y casas embrujadas. Haz un CD con tu música favorita de viaje para poner el ambiente. Captura su imaginación y su sensibilidad romántica y la tendrás rendida a tus pies.

Los Chicos Malos Son Buenos para Prometer a lo Grande

Los chicos malos hechizan a las mujeres con grandes promesas sobre las cosas que el hará con ella. Él escucha atentamente a lo que ella le dice sobre su vida y sus sueños y luego usa esa información para hacer realidad las fantasías románticas de ella. Significa eso que tiene él que mentir? No siempre. La verdad es que cualquier hombre se puede convertir en un chico malo si una mujer es con facilidad seducida. (Los chicos malos a menudo fracasan con las mujeres cuando ellas despiertan y se dan cuenta que todo era nada más que promesas vacías). Los hombres podemos ser creaturas perezosas. Pensamos que no deberíamos de ir más allá y gastar nuestras energías por una mujer de la cual ya estamos seguros es nuestra. Por qué? Porque algún día ella puede despertar del ensueño con la que la has seducido y aburrirse de tu falta de acción y mandarte a volar, pero eso lo dejaremos para otro artículo…

Lo que sí puedes aprender de los chicos malos es a escuchar a las mujeres y luego llevar tus promesas al siguiente nivel haciendolas realidad (Mas tampoco hagas como los chicos buena gente que cometen el error de atraer a las mujeres con promesas — no seas tonto, asegúrate de que ella este atraída primero). En qué esta interesada ella? En Música Clásica? Caballos? Catar vinos? Qué estaría dispuesta ella a probar que jamás ha hecho en su vida? Bucear? Surfear? Posar desnuda? Si estas interesado en una mujer tienes que estar con la mente abierta para experimentar las cosas que a ella le gustan y aventurarte a nuevas cosas con ella. Te gustará hacer eso? No, no siempre, pero algunas ocasiones será grandioso – y habrás aprendido algo nuevo.

Sobre Todo

Avanza en la vida con confianza. Los Seduce Mujeres, los chicos malos y los patanes esperan triunfar con las mujeres – y lo consiguen! La confianza es un gran afrodisíaco. La confianza junto con estar en sintonía con los gustos de la mujer, la confianza junto con escuchar a la mujer que te gusta y la confianza junto excitar a la mujer que te gusta son una combinación ganadora!

Loading...