Quiero hablarles de algo que si resulta perturbador en el vox populli de la seducción según la sociedad. Un mito de lo más estúpido que he oído es que debes de llevar a la chica a ver una película romántica contigo.

Estoy en total desacuerdo.

Piensa en esto. Así que tu estás con una mujer con la que estas tratando de coquetear y hacer tu “movida magistral”. Pero en la pantalla esta un actor haciendo lo mismo, solo que él es más guapo y más encantador. Así que cuando tratas de deslizar tu mano por detrás hacia su hombro igual que está haciendo el actor, se va a sentir totalmente “raro” que estés haciendo la misma tontería para “seducirla” — con la excepción que tu no eres tan HOT como el actor!

Además, ir al cine es una mala idea para una primera cita. No hay intercambio de idas, cero conversación y sales con una sensación muy extraña del cine. Sales a tomar un café después de la película o regresas a tu casa porque ya es muy tarde?

Sin embargo, si sales a ver una película en una primera cita, trata de que se a una peli de terror. Es el equivalente de llevar a una chica a una casa embrujada. Harás que le suba la temperatura del cuerpo, su corazón palpite aceleradamente y harás que ella busque tu protección. Luego puedes molestarla de que ella busca estar asustada para que tu muestres tu “masculinidad”, y luego avanzar físicamente mientras la abrazas y haz que todo este bien ahí contigo!

Esta es una demostración más porque la sabiduría popular (incluyendo lo que tu mamá, tus tias, tus primas, tus hermanas o amigas te han enseñado) no siempre acierta y no te conviene. Lo que pensamos “debe” funcionar, como llevar al cine a una chica a ver una peli romántica, no es siempre lo “correcto”. De hecho, es siempre lo que NO SE DEBE hacer.

Ahora bien, te voy a decir cómo usar las películas románticas DESPUÉS de una primera cita con las mujeres.

1.- Ve a rentar una película romántica que hayas visto

2.- Invita a cenar a una mujer y mira la película con ella

3.- Pon la película y actúa como si jamás la hubieras visto

4.- Cada vez que el actor vaya a ser algo “tonto”, actúa como prediciendo lo que va a pasar. Comenta lo que el actor tendría que hacer para conquistar a la chica.

Por ejemplo: “Vamos, joder tío, tan solo cógela y bésala”

Luego cuando el actor haya hecho lo que le aconsejaste, votéate hacia tu chica y dile, “Viste!”

5.- La mujer puede actuar enojada con tu comentario e interrupciones. No te preocupes. La clave es ser jugueton.

6.- Cállate durante los momentos emocionales fuertes de la película, tales como el clímax al final.

7.- No importa cuánto te hayas burlado de la película, di que la has disfrutado y que al final sí te gustó.

8.- Repite alguna estupidez que oíste durante la película como si fuera la cosa más profunda del mundo.

9.- Haz una representación del personaje de la película. Haz que la mujer se ría. Entonces mantén un rato más el personaje y hagan un poco de “juego de rol” por un rato.

10.- Comienza siendo juguetón pero a medida estableces contacto visual más cercano con ella, ve y encájale un beso en sus labios!!!

Loading...