Los hombres que conozco que les va mejor con las damas no son los más atractivos de mis amigos. ¿Cómo es esto posible? ¿Seguramente si un hombre es increíblemente apuesto entonces no tendrá ningún problema con las damas, no es así? Bueno, prepárate para sorprenderte, pues estoy a punto de decirte algo que puede estremecer lo más profundo de tu ser. A las mujeres no les interesa cómo luces físicamente. Es un hecho.

Te mostraré dos panoramas. Conoces a una muchacha, de pelo muy hermoso, largo y oscuro, piel suave, buenos pechos, cuerpo asombroso, una muchacha impresionante para tener a tu lado, pero es un poco tímida e insegura y no le gusta destacar cuando se trata de situaciones sociales. Conoces a otra muchacha, fea, con sobrepeso, tiene acné, pero es rica y ama ser el centro de atención. ¿A cuál seduciría?

Si te parece en lo más mínimo a los millares de hombres a los que les he preguntado esto, entonces habrías escogido la muchacha hermosa, porque a los hombres les interesa el físico más que a las mujeres. No nos importa si una mujer hermosa no es segura de sí misma porque le damos mayor importancia a la apariencia física. Pero para una mujer, es absolutamente lo contrario. Para una mujer, lo opuesto es verdadero. Escogerían siempre el hombre feo seguro de sí mismo por encima del hombre hermoso tímido, y aunque puede que no lo admitan abiertamente, ya que ellas también se pierden en el mar del condicionamiento social, definitivamente responderán emocionalmente en el caso de un hombre seguro de sí mismo y lo racionalizarán con la frase, es que hay algo en él.

Sé que este puede asombrarte, y sé que puede hacer que todas las excusas que continúas diciéndote suenen redundantes, pero si empiezas a mirar a tu alrededor y a fijarte, te darás cuenta rápidamente de que esto es verdad. Pero sé lo que estás pensando, ” ¿pero Saxon, a las chicas les gusta Brad Pitt y George Clooney porque son apuestos, cómo podría ser esto cierto? Y te diré que sí que hay ideales sociales que consideran a estos hombres como apuestos, y son estrellas de cine debido a su apariencia física, pero te garantizo que es la seguridad que estos hombres tienen por ser ídolos sociales lo que los hace atractivos para las mujeres. ¡Brad Pitt es encantador, seguro de sí mismo, entra en una habitación y todo el mundo lo mira, pero aunque él no fuera físicamente atractivo, si tuviera estas calidades, aun así las mujeres lo seguirían en multitudes!!!

Tyler de RSD lo resume perfectamente,” si luces como James Bond, es más fácil actuar como James Bond”. Si la sociedad te ha dado permiso de actuar de cierta manera basado en tu apariencia física, sentirás entonces menos presión social para actuar seguro de tí mismo. Pero si no eres físicamente atractivo, y actúas como James Bond, también tendrás el éxito de James Bond. ¿Cuántas de las estrellas de rock del mundo son hombres apuestos? No muchos, sólo son tipos duros y carismáticos que son la vida de la fiesta, y es lo que hace que tengan sexo. Esto es a lo que responden las mujeres.

Las mujeres nunca te miran con una mente racional ni se preguntan,” él es bastante atractivo para mí?” En cambio, lo sienten, y si estás actuando seguro de ti mismo, eres encantador, y transmites una sensación genial y de diversión, entonces ella se sentirá emocionalmente atraída hacia ti, y esto es atracción.

Pero es más fácil decirlo que hacerlo. Romper con la creencia de que la apariencia física le importa mucho a las mujeres puede ser un proceso largo, por eso aquí te muestro 3 maneras de empezar el viaje de la autodestrucción y del renacimiento.

Sal y habla con las chicas: Deja la computadora, desconecta Internet, sal allí fuera y empieza a interactuar con el sexo opuesto. Puedes interiorizar esta creencia pensando en ella. Necesitas salir y empezar a socializar. Cuanto más lo hagas, y cuanto más mejore tu conversación, más rápido te darás cuenta de que las chicas están de hecho disfrutando de tu compañía, y no es debido a tu apariencia física.

1.) Haz de la diversión una prioridad: No salgas, y te pares contra la pared, con una bebida apretada al pecho, intentando parecer genial. Verás este tipo de hombre en fila en cualquier bar o club del mundo que intentan parecerse a James Bond. Piensan que si se visten así, lucen atractivos, y se paran allí con una mirada seria; una chica aparecerá por arte de magia delante de ellos, pero esto no es verdad. Es el hombre que se está divirtiendo, riendo y hablando con la gente, y transmitiendo una sensación increíble; el que tendrá la mujer a sus pies. Si esto es demasiado para ti en esta etapa, entonces sólo sal y mira a su alrededor. ¿Con quién está hablando la chica? Mira a su alrededor y trata de localizar a los hombres que se están divirtiendo más. ¿Cómo lucen? Qué hay de los hombres que sólo están aparados allí solos. ¿Cómo lucen ellos? A final te darás cuenta de que divertirse, y ser un hombre sin preocupaciones le ganará siempre a la apariencia física.

2.) Aclaración y repetición: Esto toma tiempo. Puede llevar hasta 90 días para que el subconsciente incorpore una nueva creencia. Por eso debes salir varias veces a la semana, por lo menos 3 meses, para comenzar a ver un cambio en tu comportamiento. A medida que empieces a cambiar, tu mente comenzará a buscar situaciones para validar la nueva creencia, y se incorporará más y más en tu subconsciente hasta que se convierta en tu realidad.

Así que sal y deja de centrarte en tu apariencia física. Mientras más genial te vuelvas, más chicas se interesarán en ti. Éste es un hecho y es algo que he consolidado una y otra vez con mis años de la experiencia.

Loading...