Ahora bien, si tu te crees que eres víctima de las mujeres y te preguntas por qué todas las mujeres pasan por encima de mi – y no precisamente para tener sexo contigo, entonces presta atención a lo que te diré…

Ahora bien, si tu te crees que eres víctima de las mujeres y te preguntas por qué todas las mujeres pasan por encima de mi – y no precisamente para tener sexo contigo, entonces presta atención a lo que te diré…

Todo este te pasa porque tú se los permites

La gente abusa de tí hasta donde tú se los permites, es así de sencillo.

Si las mujeres no te respetan, te engañan y se aprovechan de ti es porque tú se los permites.

Sabes por qué algunas personas engañan, roban, mienten y hacen otras cosas horribles?

Es porque saben que “pueden” hacerlo.

Los estafadores buscan personas que SABEN pueden ser estafadas.

Los asaltantes buscan personas que SABEN pueden ser asaltadas.

Los mentirosos buscan personas que SABEN pueden ser engañadas.

En otras palabras, la gente mala busca personas que SABEN pueden ser heridas sin recibir represalias de estas personas.

Ahora…en una relación, es natural para una pereja poner a prueba los límites de cada una. Sea que te guste admitirlo o no, las mujeres subconcientemente hacen cosas tontas para ver qué clase de reacciones pueden obtener de un hombre.

Esto todo parte del cortejo.

Si el hombre no le da una respuesta estúpida cuando ella lo pone a prueba, entonces su atracción por él aumentará.

Pero si el tipo permite que la mujer tenga algo que irrazonable, entonces su atracción por él disminuirá y lo pondrá aún a más pruebas haciendo peticiones irracionales. Eventualmente, ella perderá todo el respeto por él y pasará por encima de él.

Es por esa razón importante seguir las reglas del Manual Seduce Mujeres y las compartidas en conferencias anteriores para no aceptar ninguna “mierda” de las mujeres.

Así que te voy a dar una regla bien sencilla para administrar y poner en su puesto a tu chica.

La próxima vez que ella haga algo que te enoje, en lugar de enojarte con ella, trata de actuar decepcionado con ella.

Por qué? Porque en muchos casos, si tu te pones enojado con una mujer, solo lograrás hacerle saber que ella “puede pasarse contigo”. Por ejemplo, digamos que sales con una chica y ella se pone a coquetear con otro hombre en frente de ti para ponerte celoso. (Sea conciente o inconcientemente…) Si te enojas y actuas enojado con ella, le estarás dando el “reconocimiento” que ella había estado buscando.

Y sabes qué pasará? Ella va a querer hacértelo de nuevo. Ella no verá que el problema es causado por ella. Después de todo, eres tu quien esta actuando un poco sensible y perdiendo el control de tus emociones.

Por otro lado, si haces lo correcto que es ACTUAR DECEPCIONADO CON ELLA en lugar de enojarte, de pronto, ella reconocerá que es ella la causante del problema. Ella esta PERDIENDO tu respeto, pensará que tu piensas que ella es una puta, una zorra o una cualquiera; y a ninguna mujer le gusta considerarse de menos al respecto.

Mira, como humanos, buscamos la aprobación de otras personas – especialmente de las personas cuya opinión nos importa mucho. Así que en sus ojos, el que ella este perdiendo tu respeto es uno de los PEORES CASTIGOS que ella puede recibir de ti.

Además hay un beneficio colateral. Evitarás discutir o pelear, cosas las cuales harían que disminuya la atracción de ella hacia ti.

Piensa en esto. Si tu te pones todo tenso y comienzas a gritarle a tu chica por cualquier motivo, ella se pondrá a la defensiva y te gritará a ti también.

PERO…si tu muestra lo decepcionado que estás con ella en lugar de gritarle, entonces es probable que ella SE ASUSTE…y trate REALMENTE de buscar tu aprobación la próxima vez

Loading...