Bueno, vayamos directo al grano y preguntemos a los chicos por qué es que mienten a las mujeres y luego por qué ellos mismo le han mentido a sus novias antes. Descubrí mucha honestidad en sus respuestas y muy esclarecedoras por lo que pienso que ustedes también sentirán lo mismo.

Bueno, vayamos directo al grano y preguntemos a los chicos por qué es que mienten a las mujeres y luego por qué ellos mismo le han mentido a sus novias antes. Descubrí mucha honestidad en sus respuestas y muy esclarecedoras por lo que pienso que ustedes también sentirán lo mismo.

Marco un mecánico automotriz de 29 años opina…

Las 3 Razones Principales por las que los Hombres Mienten:
1.- Por Sexo
2.- Para Evitar Conflicto
3.- Para Evitar Hacer Algo que No Quiere Hacer

Mis razones personales para haberle mentido a una mujer
1.- No creo que haya mentido de plano por sexo. Mmmm. Probablemente.
2.- Si olvidé hacer algo, pero lo puedo hacer antes de que la mentira sea descubierta entonces sí miento. Solo hago esto con mujeres que se lo toman muy en serio que me haya olvidado, se quejarán y se sentirán ofendidas.
3.- Para la última digo “Tengo que trabajar tarde” aunque por mi trabajo, de hecho, tengo que trabajar hasta tarde por lo que no tengo que ni decirlo, y por si acaso lo dijera no sería porque tenga que hacer otra cosa en vez de trabajar.

Jaime, de 32 años, internista en un hospital piensa que sus razones son…

Mis razones personales para haberle mentido a las mujeres
1.- Mentí porque hice algo malo y no quería afrontarlo
2.- Mentí porque me sentí obligado a comprometerme
3.- Mentí porque no quería que se preocupara

Marcelo, un ejecutivo de 36 años, comparte un punto de vista muy honesto y esto es lo que dice…

Las 3 razones principales por la que los hombres mienten a las mujeres
1.- Porque se sienten inseguros. No habrían conseguido salir con la chica se admitían que tienen 1.60 de altura y ganan menos de $10,000 al año, entonces piensan que mentir les servirá para que la chica se enamore de ellos.

2.- Porque tienen algo que ocultar. Esta es otra forma de inseguridad, ya que la verdad a veces duele. Por ejemplo, si te has casado y buscas darte una canita al aire, es probable que no admitas que estas casado. Cualquier cosa que te impida conseguir salir con la mujer que quieres vas a evitar que salga a la luz. No es que estes mintiendo, pero tampoco estás revelando la verdad completa. Tiene sentido – solo que no termina muy bien en la mayoría de los casos.

3.- Porque se puede. No tienes porque sentirte culpable cuando te escondes tras tu computadora y usas un nombre ficticio. Mentir permite a las personas realizar sus fantasías y actuar con más poder que en la vida real. De nuevo, tiene sentido, pero la gente que adopta diferentes personalidades online tan solo consigue arruinar todo en la vida real.

Mis razones para mentir a las mujeres

Podrá sonar como mentira, pero nunca miento online. Necesitas un ego saludable para ser tu mismo en todo su esplendor, pero la recompensa es que ninguna mujer se sentirá engañada cuando te conozca en persona. Claro, tampoco revelo cuánto gano o menciono lo que me disgusta – por qué habría yo de prejuiciar a alguien? Mi política que sigo de no preguntar/no contar acerca de salir con múltiples personas es algo que respeto. Las mujeres rompen con este secreto al contarme sobre la cita que tuvieron el día anterior o la cita que tendrán el día siguiente. Pienso que es saludable asumir que la mayoría personas está saliendo con múltiples personas – no tiene ningún valor siquiera mencionarlo, sin embargo.

Las mujeres son más mentirosas durante las citas y aún cuando ellas juren sobre la Biblia que no están saliendo con otros, ellas tienen más oportunidad y se la jugarán cuanto más a menudo les sea posible. Pienso que salir con una chica a la vez es lo mejor. Pero frecuentemente, bueno, en el pasado, encontré que las mujeres (especialmente las de ciudad) no están saliendo para encontrar a la mejor pareja – están saliendo con varios hombres para encontrar el “mejor negocio del siglo”. Cuando descubro a esta clase de mujeres o cazafortunas ahí si que miento por divertirme con ellas porque sé que ellas no andarán por mucho tiempo conmigo, no obstante, lo comido y bailado nadie te lo quita y eso hay que aprovecharlo hasta donde se pueda!

Samuel, un electricista de 33 años nos cuenta…

Pienso que toda la gente miente porque quiere evitar conflictos que saben que se darían si dijeran la verdad. Teniendo eso en cuenta no creo que sea malo mentir, pero hay una delgada línea que puede ser considerada aceptable y otra engaño. Así que, aquí te doy tres ejemplos…

Las 3 razones principales por la que los hombres mienten a las mujeres
1.- Te hacen una pregunta con una sola dirección en mente que no tiene una respuesta correcta. Ejemplo: Te parece atractiva aquella otra mujer? Te parezco gorda?, etc…

2.- Te hacen una pregunta en la que con decir la verdad no será de beneficio para nadie. Ejemplo:
Tu novia: Fuiste a emborracharte antenoche?
Tu: Si
Tu novia: Con quién saliste anoche?
Tu: Con Miguel
Si tu novia no quiere que te tomes un par de cervezas o salgas con ciertos amigos, entonces tienes un serio problema con el cual lidiar, cuando la realidad es que se trata de cosas que no representan ningún problema.

3.- Estás haciendo algo que solo te concierne a ti pero te interrogan con cosas como, “Qué son estos cargos en tu tarjeta de crédito de Kiss Sex?” o “Por qué viene esta cuenta por cientos de dólares en llamadas a este número de teléfono?”

Más respuestas fascinantes en la segunda parte…

Loading...