Ahora analizaremos la opinion de nuestros trainers de seducción acá en SeduceMujeres quienes nos explicarán algunas de las razones por la que los hombres mienten

Ahora analizaremos la opinion de nuestros trainers de seducción acá en SeduceMujeres quienes nos explicarán algunas de las razones por la que los hombres mienten:

1.- Los hombres mienten porque se sienten inseguros. Nunca saldrían con una chica si admitieran que miden 1.60, o ganaran menos de $3,000 al año, así que piensan que tienen que “inflar” sus números con la esperanza de que ella se enamore de ellos. En consecuencia, ella no lo hará. Eso abarca casi todo – la mayoría de cosas caen bajo la categoría de la inseguridad.

2.- Los hombres mienten porque tienen algo que ocultar. Esta es otra forma de inseguridad, ya que la verdad a menudo duele. Por ejemplo, si están casados y buscan una escapada, es muy probable que no admitan la verdad. Casi cualquier cosa que pueda evitar que obtengan una cita será pasada por alto. Por qué decirle a alguien que tomas Prozac? O que tu última relación fue emocionalmente abusiva? O que tienes 50 libras de sobrepeso pero que estás “trabajando en ello”? Eso es lo que llamo una “mala verdad”, no estas mintiendo, pero tampoco estas dando una explicación detallada.

Tiene sentido – simplemente no termina bien la mayoría de los casos.

3.- Los hombres mienten porque pueden. Nadie te va a echar la culpa por nada que estés ocultando cuando estás online usando un usuario ficticio. Mentir permite a las personas realizar sus fantasías y actuar con más poder que en la vida real. De nuevo, tiene sentido, pero la gente que adopta diferentes pesonalidades online tan solo están labrando su camino para el fracaso en la vida real.

“Podrá sonar como mentira, pero nunca miento online. Necesitas un ego saludable para ser tu mismo en todo su esplendor, pero la recompensa es que ninguna mujer se sentirá engañada cuando te conozca en persona. Claro, tampoco revelo cuánto gano o menciono lo que me disgusta – por qué habría yo de prejuiciar a alguien? Mi política que sigo de no preguntar/no contar acerca de salir con múltiples personas es algo que respeto. Las mujeres rompen con este secreto al contarme sobre la cita que tuvieron el día anterior o la cita que tendrán el día siguiente. Pienso que es saludable asumir que la mayoría personas está saliendo con múltiples personas – no tiene ningún valor siquiera mencionarlo, sin embargo.”

Qué Hemos Aprendido?

Así que chicas como pueden ver las razones por la que los hombres mienten dependen del hombre mismo. Pero casi que de costumbre se ven temas recurrentes. Quieren tener una oportunidad para llamar nuestra atención y piensan que “ser ellos mismos” no les funcionará. Quieren tener sexo. No quieren herir nuestros sentimientos y no quieren lidiar con el golpe bajo que recibirían si descubrimos quiénes son en realidad.

Pero las mismas leyes que aplican sobre mentir para los hombres son iguales también para las mujeres. Mentimos nosotras para obtener sexo? Probablemente no tanto como los hombres, sin embargo, cuántas de nosotras no hemos sido sinceras acerca de nuestro pasado al principio de nuestra relación para hacernos ver mejor? Cuántas de nosotras por internet hemos mentido sobre nuestra edad, nuestro peso, etc a fin de vernos más atractivas? Cuántas de nosotras hemos contado otra cosa cuando hemos usado la tarjeta de crédito para zapatos en lugar de usarla para emergencias, o habemos dicho que trabajaríamos hasta bien tarde cuando en realidad estuvimos hablando por teléfono con aquel hombre que rompió nuestros corazones y que solo llama cuando se entera que estamos saliendo con alguien nuevo?

La verdad sobre mentir es que todos mentimos, sin embargo, la diferencia es que algunas lo usamos muy poco, para salvar la dignidad, para evitar herir los sentimientos de alguien, etc., mientras que para otras mentir es parte del día a día. Obviamente es aquellos hombres que mienten a diario a quienes tienes que evitar. También querrás eivtar a los hombres que se sienten infelices a diario y que de pronto deciden crear un alias, una versión fantasiosa de sí mismos para no levantar sospechas en las mujeres.

Pero cómo saber cuando un hombre esta mintiendo? Recuerda que las acciones hablan más fuerte que las palabras. No te creas las grandezas que dice. Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, a menudo no es verdad. No caigas fácil en su presentación de ventas cuando hable de sí mismo, espera y observa si lo que dice se refleja también en sus acciones.

Cuando un hombre esta realmente interesado en una mujer y no tiene nada que ocultar, el querrá estar con ella tanto como sea posible. Cualquier hombre que diga que esta interesado en en ti pero que solo te habla en la madrugada, o no te habla durante la semana, o tiene algo que ocultar o eres la última en su lista. Tu te mereces lo mejor. Incluso los alocados hombres más exitosos hacen tiempo en sus agendas para estar con la mujer que desean.

Es difícil de hacer, pero mantenerte enfocada y esperar a ver si un hombre cumple con sus acciones lo que tanto se jacta te dará una idea de que tan honesto es contigo. Si te habla cuando dice que lo hará, si llega a tiempo, si mantien en pie los planes que has agendado por adelantado, si es fácil de acceder, entonces es muy probable que él es honesto contigo. No quiere decir que no vaya a mentir, pero antes de que arrojes piedras asegúrate que no vives dentro de una casa cristal!

Loading...