¿Alguna vez te preguntaste por qué  las mujeres encuentran un hombre con confianza tan atractivo?

En un nivel no-evolutivo, pero a un nivel emocional, las mujeres se sienten atraídas a hombres con confianza porque, de forma innata, sienten que estos hombres serán capaces de cuidar de ellas, no importa lo que suceda.

Un hombre seguro de sí sabrá a qué restaurante ir, él sabrá cómo cuidar de ellas en el dormitorio, él sabrá qué hacer en caso de peligro, él sabrá cómo manejar las emociones de ellas, él sabrá cómo cuidar de ella. Simplemente, la confianza en los hombres, es atractiva. Estar al lado de un hombre que sabe lo que debe hacer es intoxicante.

Ya que estamos hablando de evolución, quería compartir algo realmente interesante. Hay estadísticas del equipo en Zoosk, uno de los principales sitios de citas en línea. Ellos encontraron que los hombres que usan las palabras, “tal vez”, “no seguro” en su perfil en la apertura de los mensajes, tienen un 25% menos de atención en línea. Estas estadísticas muestran que las mujeres no sólo son activadas por los hombres con mayor confianza, en realidad sienten rechazo por los hombres con menor confianza.

Lo que me lleva a responder a una de las otras preguntas que tienen muchos. ¿Cómo ser más seguro? Haciendo cosas que te hagan sentir más seguro y confiado. Pide su número, incluso si ella podría decirte que no. Pregunta una fecha incluso si puedas ser rechazado. Ve a por el beso, incluso si podrías aterrizar en su mejilla. Mi punto es empezar a ir a por ello y estar bien con ella si las cosas no van de la manera que deseas. ¡Vamos, no seas un resentido! Sólo aprende haciendo y vas a lograr lo que quieras, cuando quieras y va a crecer tu confianza.

 

Loading...