Bueno, hemos llegado a este punto. Ella ha perdido el amor por ti y parece que no lo encuentra. Intenta encontrar el amor por ti, en el closet, en sus bolsillos, en las gavetas pero nada. Cada día pierde la atracción por ti.

Bueno, hemos llegado a este punto. Ella ha perdido el amor por ti y parece que no lo encuentra. Intenta encontrar el amor por ti, en el closet, en sus bolsillos, en las gavetas pero nada. Cada día pierde la atracción por ti.

Entonces, ¿qué debe hacer el hombre?

Cuando esto me pasó, yo hice lo mismo que hace la mayoría de los hombres. Leí algunos libros, entré en varios foros en Internet. Hablé con mis amigos y recibí más o menos los mismos consejos que seguro te han dado…

A casi todos los hombres les dan los mismos consejos y no funcionan.

Un hombre me dijo una vez que “una relación es como un tren. Tu esposa es la locomotora, luego están los niños, luego las finanzas… etc.”

Yo le hice una pregunta… ¿Bueno y si tu esposa se equivoca en este tren metafórico y tú eres el cabús… entonces qué ocurre?

Me descarrilo – fue lo que me contestó.

En este artículo te daré lo que estás buscando. Una guía rápida para que ella regrese contigo. Y te dará resultado porque ya lo he probado. Además, sé que toda esta historia del tren no es de mucha ayuda (a pesar de su buena intención)

Lo más importante es entender que las relaciones deben ser reales. Simplemente ocurren. Pon a un hombre y a una mujer solos en una isla o en un desierto o en una cabaña abandonada en una montaña y dales una forma de sobrevivir que implique trabajar en conjunto… y 3 días después se estarán quitando la ropa.

El problema es que nunca ocurre este tipo de situaciones cuando más falta hacen. Por eso es que debes crear una. Ahora te enseñaré algunos pasos para volverte imprescindible en la vida de tu mujer.

Búscate un proyecto. Algo que te interese. Ve a fiestas. Dedícale tiempo a un hobbie. Lo que sea. NO le digas nada a ella. Al final la dejarás formar parte de tu proyecto pero por ahora no. Por ahora mantendrás las cosas como si fueras Bruce Wayne y Batman.

Estructura y limita tu tiempo con ella. No pases demasiado tiempo con ella. Esto es contraproducente. Haz cosas pero dale su espacio. Dedícate a tus proyectos. Esto hará que sienta curiosidad saber qué es lo que estás haciendo. Si te pregunta dale referencias vagas, y respóndele, “Sí, tengo un proyecto, nada importante, pero hablemos de ti, ¿qué tienes mente?”

Conviértete en un reto. Cuando estés con ella no estés de adorno. Abrázala. Llévala a los lugares que más le gusta o busca nuevos lugares.

Debes tener claro hacia dónde te diriges. Necesitas un plan a largo plazo. Algo que realmente sea efectivo. Saca a Batman. Saca al hombre que ella no conoce. Ve a por ella en grande o no vayas.

Loading...