Una pregunta que me envían todo el tiempo es, “¿Esta bien si salgo con una puta?

Bueno… para ser honesto contigo, eso solo depende de qué clase de puta estemos hablando aquí.

Si ella es una de esas chicas que se comporta como una puta odiosa para evitar a los hombres que la acosan pero es siempre amigable con sus amistades y colegas (incluyéndote a ti), entonces sí, creo que sí es bueno que salgas con ella – ya que es una puta a medias.

Pero si ella es una de sas chicas que es una “puta total” – es decir, una mujer que actuará como una puta siempre que tenga la chance, entonces creo que deberías ALEJARTE a cualquier costo.

No importa si ella es bella o ardiente.

No importa si ella es la chica de tus sueños.

No importa si ella se siente bastante atraída hacia ti o solo actúa como una puta de vez en cuando.

Recurda que la pasión inicial MORIRÁ después de algunos meses … y así como madure tu relación con ella después de la etapa de “solo quier follar contigo”, eventualmente descubrirás que te encuentras queriendo ser “comprendido” en lugar de buscando “aprobación” de ella.

Y te doy mi palabra que una puta total de estas NO te dará la “comprensión” que buscas porque ella solo piensa en sí misma.

Así como pase el tiempo…ella se convertirá más y más en una total puta recalcitrante hacia ti y te prometo que tarde o temprando vas a lamentar de por vida haberte casado o haber comenzado una relación de largo plazo con esta clase de mujer.

De acuerdo, hay algunos cuantos “gurus” de seducción que enseñan a los hombres solo a “escalar la ira” cuando sea que están con una puta. (Ejemplo, si ella te insulta, tu la insultas aún más, etc)

No tengo duda de que esto funcione. Es fabuloso para construir una pasión inicial.

Pero personalmente, pienso que debería de ser usado en “medias-putas” – mujeres solo se ponen odiosas para protegerse a sí mismas de tanto hombre acosador.

Si te encuentras constantemente tratando de “domesticar” a una mujer en lugar de mantenerla atraída a ti, entonces puedo decirte AHORA MISMO que estas saliendo con la mujer EQUIVOCADA.

Loading...