¿Qué desean las mujeres de los hombres? Para responder a esta pregunta hay que tomar en cuenta la edad de los miembros de la pareja y el tipo de relación que llevan. No todas las relaciones son iguales y no todas las mujeres desean las mismas cosas. Sin embargo, a la mayoría de las mujeres les gusta lo siguiente…

1. Reconocimiento

A las mujeres les encanta que las aprecien. Si ella se ha pasado la tarde entera planchando tus camisas de trabajar y una se cae de la percha colócala de inmediato en su puesto. Agradece su empeño y el trabajo que hace. Ella ha empleado su tiempo en ti y necesita recibir un reconocimiento por ello.

2. Honestidad

La mayoría de los hombres no son buenos mintiendo. A las mujeres les gusta la honestidad. Si ella te pregunta si luce fabulosa con un vestido y en realidad no es así háblale con tacto para no herirla, dile algo como: “te prefiero desnuda” o “me encanta cuando te pones el vestido azul pero ese también te queda bien”. No necesitas herir sus sentimientos. Trátala con tacto y sé honesto con ella.

3. Espontaneidad

No hay nada mejor para darle sazón a una pareja que un piropo espontáneo. Busca alguna idea creativa para sorprenderla. A ella le encantará que tomes la iniciativa.

4. Lealtad

Deja de coquetear con otras mujeres y muéstrale un poco de lealtad. Una cosa es que le regales una sonrisa a una muchacha bonita en la calle y otra bien distinta que te le acerques preguntándole si está casada. Guarda el coqueteo para tu mujer y sé leal. Ella te amará más aún.

5. Afirmación

La afirmación y la confirmación son muy importantes en una pareja. Reafírmala y felicítala con frecuencia. Dile cuánto la aprecias y lo mucho que vale para ti. Descubrirás que una de las cosas que más desea una mujer de un hombre es que reafirmes con frecuencia el estatus de la relación y le asegures tu amor, presencia y afecto.

6. Aprende a escuchar

Las mujeres están más acostumbradas a escuchar que los hombres pero, de todas formas cuando ella hable no busques arreglar nada de primera, no le des tu opinión directamente y no le digas frases apaciguadoras. Escucha lo que tiene que decir. Si pregunta tu opinión dile algo como “genial” o “estoy impresionado” o incluso “estoy de acuerdo”. Evitarás cualquier tipo de discrepancia si sigues estas tácticas. Te impresionarás de cuánto te ayudará esto a mejorar tu relación, simplemente escuchando lo que dice.

7. Gestos de amor

Siempre que puedas regálale besos, abrazos, mensajes de texto como: “te extraño, no puedo esperar a que llegue la hora de la cena”, “amarte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”. Los gestos de amor no te quitan mucho tiempo y tienen un efecto muy positivo en tu relación.

La mayoría de los hombres piensan que las mujeres sólo buscan dinero pero en realidad “lo que ellas quieren” son pequeñas cosas que las hagan sentirse más amadas y conectadas con su hombre.

Cómo arreglar una relación es UNA importante lección que cada pareja debe conocer para superar los problemas y situaciones difíciles que surgen cada día. Con estos consejos tu relación NUNCA morirá. ¡Olvídate de romper y salva tu relación HOY mismo!

Loading...