Como parte de mi investigación en terreno de la seducción y las citas, reuní a un grupo de 6 chicas solteras y atractivas entre 21 y 33 años, escogidas al azar para que opinaran sobre qué estilos consideraban atrayentes en un hombre.

Mi objetivo era encontrar las cosas en las que todas estaban de acuerdo.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que los asuntos sobre los que las mujeres tienen serias opiniones al respecto, son aquellas que la mayoría de los hombres jamás se pone a pensar.

1- Tu Boca

Unos dientes y una boca sin asear son desagradable para la mayoría de las mujeres. Así que para evitar ser descalificado por tu aseo bucal. Si es necesario visita de inmediato al dentista.

2 – Tus Manos

Las mujeres notan de inmediato si tus manos tienen mugre o grasa.

Si no te aseas las manos, esa será una de las primeras cosas que una mujer notará en ti.

Así que todos aquellos quienes se dediquen a la mecánica automotriz, a la construcción y a otros trabajos que impliquen ensuciarse las manos, pongan atención a esto.

El problema no es la ocupación a la que te dedicas, sino más bien la atención que prestas a tu aseo persona.

3 – Tu Vestuario

Cuando andas en jeans, deja los zapatos tenis en tu casa.

Los zapatos deportivos son para hacer ejercicio, a muchas mujeres les da la impresión de inmadurez el ver un hombre que calza zapatos deportivos cuando la ocasión no tiene nada que ver con hacer ejercicio.

Tienes que prestar atención a tu apariencia, sin ser obsesivo compulsivo.

Y, por otro lado, no dejes jamás de lado tu individualidad, si te gusta una camisa hawaiana en particular, con la cual te sientes a gusto, en ese caso no dejes de ponértela.

Así que, si acostumbras a salir en zapatos tenis con las mujeres, quítate esa costumbre.

¿Suena confuso?

Nada más tienes que darte cuenta que debes presentarte atendiendo a estas observaciones para no ser descalificado a la primera impresión y por otra parte también tienes que presentarte de una manera que refleje que te sientes a gusto como andas vestido, peinado, etc.

Las mujeres notarán que te sientes a gusto y relajado.

Así que en otras palabras, el estilo perfecto para ti tiene que ver al final con tus preferencias personales y tu sentido personal del estilo. No se puede hacer una regla que aplique para todo, así que nada más sé tú mismo sintiéndote a gusto así.

Si necesitas más consejos y asesoría personalizada en tu camino de evolución en las citas y las relaciones de pareja, aquí en el Manual Seduce Mujeres encuentras ambas cosas para aumentar tu atractivo y desenvolverte con soltura.

Loading...