Muchas mujeres se sientan a meditar sobre lo que realmente piensan los hombres acerca de lo relacionado con el amor y su futuro. La verdad acerca de los hombres es que lo que ellos quieren y necesitan son dos cosas diferentes. Cuando comienzas una relación con un chico, necesitas estar preparada para algo distinto a un cuento de hadas.

Una vez que un hombre ha entrado en una relación fiel, la mayoría de las veces creen que han avanzado más allá del romance. Ellos te comprarán flores en ocasiones y tratarán de recordarte fechas importantes, pero la realidad del asunto es que él se va a enfocar principalmente en las cosas que cree que quieres y necesitas. Lo que los hombres realmente piensan es que esto será suficiente para mantenerte feliz y si lo necesitas para ser más activa en algunos momentos de la relación, lo que ellos quieren es que se lo permitas. La mayoría del tiempo, harán los cambios que necesitan para mantener la relación viva y saludable.

La mayoría de los hombres, por naturaleza, no son buenos comunicadores cuando se trata de sus sentimientos. Entretanto exista un hombre ocasional más abierto que los demás, debes sentarte y guiarlo a hablar sobre las cosas en su vida. Lo que los hombres quieren es una mujer que puedan abrirse con ellos y compartir sus sentimientos, sin sentimientos socavados. Ellos quieren comunicarse contigo, pero lo que realmente creen es que debes darle un empujón, necesitas comenzar la conversación.

Otra área importante cuando se trata de lo que los hombres piensan acerca de las relaciones es que a ellos no les gusta encontrarse en situaciones embarazosas que puedan causar un drama. El hombre que observa por un momento a otra mujer no es porque la esté chequeando o se quiera ir. Mientras él esté mirándola, aún está a tu lado. Con tal de que no esté mirando a cada mujer en la habitación, lo que el hombre quiere es tener la oportunidad de admirar la belleza de las otras. De la misma manera que tú observas a un hombre que llega a la habitación. Puedes notarlo, pero aún sabes a quien pertenece tu corazón, es lo mismo que pasa con él.

Lo que los hombres realmente quieren es tener la oportunidad de construir una relación fuerte contigo y pasar juntos el resto de sus vidas. Lo que ellos verdaderamente piensan es que necesitan tener un nivel de confianza en ellos mismos para triunfar, que debe existir afección y la honestidad es la única manera en que tu relación se mantendrá sólida. Si encuentras un hombre que quiere estar contigo, trabaja en construir la relación que ambos buscan. Aunque siempre van a existir idiotas en el mundo, cuando encuentres a un hombre que te ofrezca los tratos y relaciones fundamentales con bondad y respeto, sería un buen hombre para continuar. Después de todo tú lo mereces y lo que los hombres quieren es tener una persona a la que puedan mimar durante toda la vida.

Saber lo que los hombres quieren es muy difícil a veces. Esa es la verdad, particularmente cuando estás conociendo a alguien.

Loading...