Quiero advertirte de una cosa, hay un terrible peligro cuando después de romper en una relación con una chica se te vuelve obsesión.

Quiero decir que si has roto con tu chica y más tarde vuelves a ella (especialmente si ella ya esta saliendo con otro hombre), puede ser una situación muy difícil y embarazosa para ambos…

De hecho, es probable que encuentres difícil ser educado y amable con ella.

Pero tienes que tratar.

Sí, yo sé cuán tentador es hacer comentarios “sabelotodo” o sarcásticos.

Sé cuán tentador es mirar a la defensiva al “otro hombre”.

Sé cuán tentador es tener deseos de venganza, especialmente si ella te dejó. Pero ustedes ya saben que la mejor manera de vengarze es conseguirse una mujer mejor y superior a la ex.

O si tu aún te sientes enamorado de tu ex, sé cuán tentador es pedirle que regrese y vuelva contigo.

O lo que es peor, quedarte como idiota viéndola sin tener nada que decir.

Pero ninguno de estos comportamientos infantiles te hará ningún bien. No hará que tu ex sienta más respeto hacia ti o se impresione y ciertamente no te ayudará para nada a conquistarla de nuevo.

Este es mi consejo para lidiar con esos encuentros con las ex:

1.- Si no tienes intención de volver con ella, entonces mantente calmado y procura de que tu encuentro sea BREVE y excúsate cuanto antes posible. (Así ninguno de ustedes se sentirá celoso o atraído de nuevo).

2.- O si tu quieres volver con ella, entonces actúa con calma y CONFIANZA, habla con ella como si nunca se hubieran conocido antes.

NO menciones la relación pasada que tuvieron.

NO trates de “impresionarla”.

NO le ruegues para que regrese.

En lugar de eso, tan solo ten una conversación casual con ella, la misma clase de conversación que tendrías con cualquier mujer que recién conoces. Sonríe y RELÁJATE aún si te estas quemando por dentro.

Bromea un poco con ella y observa si sus respuestas son positivas. Si lo son, entonces coquetea con ella un poco… todo sin pedirle que vuelvan a estar juntos. Luego dile que hablarás con ella en otra ocasión y te excusas por tener que irte ya. Márchate y déjala.

Si te encuentras con tu ex cuando estas acompañado por otra chica, entonces siéntete libre de presentársela a tu ex sin decirle que es tu pareja. Deja que tu ex ADIVINE si tu has continuado con tu vida. Deja que te extrañe. (En este escenario no coquetees con tu ex ya que eso será insultante para la otra chica con la que andas…)

Recuerda, el auto-control es ESENCIAL para cualquier área de tu vida, incluída la seducción.

Así que mantén la calma, el control y juega limpio cuando te encuentres con tu ex, podría ayudarte a reconquistarla!

Si quieres un entrenamiento y asesoría completa especializada para recuperar un amor perdido, contrata nuestro servicio de Consultoría VIP, ya hemos ayudado a varios de nuestros suscriptores con bastante éxito a recuperar a sus chicas con técnicas, estrategias contundentes y fuera de serie. Garantizado!

Loading...