Una pregunta común que recibo a menudo, ¿por qué sucede que cuando varias mujeres coquetean conmigo solo lo hacen para luego decirme que seamos amigos cuando trato de hacer mi movida con ellas?

Bien, hay dos posibilidades..

Una es que ella coqueteó contigo por divertirse y no porque ella estaba interesada. Aunque el coqueteo usualmente ocurre cuando existe atracción, SOLO coquetear no es igual a atracción. Es por eso que tu tienes que coquetear más y más para evaluar la respuesta de ella y determinar si está interesada o no.

La otra posibilidad es que ella sí estaba interesada pero tu la cagaste al coquetear incorrectamente. Por ejemplo, si una chica coquetea contigo pero tu confiesas tus sentimientos por ella porque te has dado cuenta que de todos modos tu le gustas a ella, entonces lo que harás es romper toda química sexual que hubo antes de tu estúpida confesión. A partir de ese punto, toda la atracción irá en picada al abismo.

De todos modos si una mujer muestra señales de rechazo después de coquetear contigo, deja de prestarle atención a esa mujer y búscate otra mujer con quien coquetear en frente de ella. Observa cómo reacciona. Muchas veces desafiarla así te pondrá muy pronto de vuelta en el terreno de juego!

Muchas veces me encuentro con algunos críticos que me dicen que está “mal” que un hombre dirija la acción durante una cita e incluso planificar antes las actividades, ya que prácticamente para estas “feminazis” que me critican el que un hombre tome el liderazgo en una cita es como “quitarle el poder de decidir a las mujeres”.

Realmente encuentro eso de lo más ridículo y absurdo. Solo porque tu te hayas tomado la molestia de planificar una salida no quiere decir que hayas quitado el poder de “decidir” a las mujeres. En mi experiencia, en la sociedad actual, si a una mujer no le gusta una sugerencia para una salida, ella será bien CLARA en decírtelo. Si por ejemplo, tu decides ir a un restaurante de comida italiana, ella TE DIRÁ si quiere ir a otro lugar. Y si ella no habla, también es su decisión. No hay nada de malo en que tu planificas una salida de antemano a fin de estar seguro que la pasarán bien juntos.

Por cierto, esta es una de las razones por las cuales tienes que tener un plan B e incluso plan C para cuando estés en una cita. De ese modo, si a ella no le gusta el plan A, está el plan B e incluso el plan C a la mano para que estés en el control de toda la situación!

Ahora en cuanto a abrir la puerta para las mujeres, colocar la silla para ellas, tomarla de la mano al cruzar la calle, esto es la etiqueta más de sentido común que puede haber que no está ni siquiera sujeta debate sobre su idoneidad o no. La mayoría de hombres con experiencia en las citas sabe que la mayoría de las mujeres “no” tendrá ningún problema con estas muestras de caballerosidad. Si una mujer piensa que estas acciones le resta a ella su capacidad de decidir, joder, entonces debes pensar seriamente en salir con otra mejor!

De todas formas…

Como siempre digo, la realidad es lo que importa. Seguro que puedes creer que todo lo que la propaganda feminista te arroja. Tu puedes de dejar de ser el líder en la relación y comenzar a pedir permiso para todo. Puedes actuar necesitado todo lo que quieras.

Pero después no me vengas a quejarte de que las mujeres solo te ven como a un amigo y nada más. Porque si tu actúas como un perrito faldero, eso será todo lo que podrás llegar a ser en tus relaciones con ellas!

Loading...