Quiero tocar otro punto, muy importante y es cuando por X razón una chica te ha dejado o cortó contigo y tu te sientes totalmente devastado y acabado.

Hablemos entonces de la “zona negativa” es ese espacio de tiempo justo cuando te encuentras con esta desagradable sorpresa de estar nuevamente solo y sin pareja.

Es ese momento, también, en el que todo lo que hagas solo hará que la chica se aleje más y más de ti.

Así que… cómo sales de esta terrible zona negativa?

La respuesta como todas mis respuestas es bien sencilla: ESPERAR

Es tan solo cuestión de tiempo que tu salgas eventualmente de esta zona.

Por qué? Porque cuando tu estas en la zona negativa, TODAS tus acciones enfadarán aún más a la chica con que estabas. No importa si tus intenciones son las mejores del mundo. No importa lo que hagas, la mujer te tirará la puerta frente a tu nariz porque ella percibirá que cada una de tus acciones es una señal de que sigues sintiendo afecto por ella y eso es algo que ella ya no quiere que sientas porque ella ya no siente nada por ti, obviamente!

Y recuerda una de las reglas de todo Seduce Mujeres: No importa cuánto te guste una mujer, lo único que importa es cuánto le gustas a ella.

Así que, qué deberías hacer para mientras sales de la zona negativa?

Personalmente creo que deberías de avanzar sicológicamente en tu vida y mejorar tu percepción de ti mismo y de los demás.

Tan solo no te quedes ahí en tu caso mientras esperas a salir de la zona. Sal y citate con otras mujeres nuevas. Practica tus habilidades para seducir. Ve al gimnasio. Vuelve a visitar a tus viejas amistades. Sal de fiesta. Tomate algunas clases de cualquier cosa. Y lo más importante de todo, practica tus habilidades de seducción de modo que no cometas los mismos errores la próxima vez.

Loading...