Ahora, quiero que veas lo siguiente… cuando sea que sientas que una mujer esta triste o no se siente feliz sobre cualquier cosa que no seas tu.

Ahora, quiero que veas lo siguiente… cuando sea que sientas que una mujer esta triste o no se siente feliz sobre cualquier cosa que no seas tu.

1.- Pregúntale qué le pasa.

2.- Como mujer, es probable que te responda con algo como, “Nada”. Respóndele diciendo, “Bueno, estás dando el paso triste”.

3.- Ella probablemente te preguntará qué quiere decir eso. Perfecto…múestrale. Imita “su paso triste” pero hazlo mucho más despacio. Arrastra un pie tras el otro. Pretende que tienes una mirada infeliz en tu rostro. Exagera hasta que ella sonría.

4.- Muéstrale el paso feliz. Piensa en pensamientos felices. Pon una sonrisa grande en tu rostro y apresura el paso. Se juguetón e incluso brinca un poco mientras caminas. (Como un niño).

5.- Haz que haga el paso feliz contigo.

Mientras esta técnica de podrá parecer un tanto tonta, es bastante poderosa y práctica porque tu estás cambiando su estado de ánimo fisiológicamente. Recuerda que cuando una mujer esta triste, lo último y peor que podrías hacer es intentar ser su sicólogo o terapéuta e intentar resolver todos sus problemas.

Lo que aquí te estoy enseñando es a modificar su estado de ánimo para que pase de la tristeza a la alegría haciéndola sonreír. Esta técnica la sacará de su tristeza y ella te asociará a ti con la alegría.

Y cómo bono… ella estará fascinada con la conexión que tiene contigo…ya que tu eres la única persona en el mundo que le puede decir a ella que esta triste con tan solo ver cómo camina!

Loading...