¿Qué quiere decir una mujer cuando te dice que deberían de comenzar a ver a otras personas? Como Seduce Mujeres esto quiere decir una cosa: que la atracción por ti ha caído tanto que la relación está al borde del colapso.

Una persona normal no se levanta al día siguiente y decide que quiere conocer nuevas personas. Normalmente, cuando un hombre o una mujer quiere comenzar a ver nuevas personas afuera de la relación, es porque quiere comenzar a ver a otras personas sin sentirse culpables o enfrentar el rechazo completo si el amante potencial los rechaza.

Sí … Tu te has convertido en su plan B por si le salen mal las cosas, ¿me entiendes? También existe la posibilidad que tu pareja quiera cortar contigo despacio de modo que no resulte chocante cuando finalmente la ruptura tenga lugar.

En otras palabras, la razón por la que tu pareja desea ver a otra gente es…

1.- Porque ya no le gustas más

2.- Te quiere de “reserva” mientras anda de cacería buscando a otro amante

3.- Quiere cortar contigo despacio

Así que, ¿qué puedes hacer cuando tu pareja te dice que desea ver a otras personas?

Bueno, siendo honestos no hay mucho que se pueda hacer. Si estás en desacuerdo, podría haber una discusión y cortar contigo ahí en el mismo momento ya que de todos modos la atracción anda por los suelos.

Es por eso que mi recomendación es que cuando escuchas semejante alusión a ver a otras personas, tu tienes que asumir tu derrota, terminar la relación o ponerte de acuerdo con ella para ver tu también a otras mujeres. Pero de cualquier modo, tu tienes que comenzar a ver a otras mujeres y dejar que tu ex-novia lo sepa TODO al respecto. Demúestrale que eres CAPAZ de atraer a otras mujeres y hacer nuevas amistades con todo mundo en lugar de sentarte ahí y ser su “plan B”.

Si ella se desequilibra con tu confianza en ti mismo y te ruega que no la abandones, perfecto. De lo contrario, cierra el capítulo y ¡adelante con una nueva etapa en tu vida!

Loading...