A medida que adquieres más experiencia con las mujeres, encuentras que hay mujeres en este mundo que se encuentran “muy emocionadas” con cualquier nuevo tipo que conocen.

De vez en cuando, recibo una carta de agradecimiento que dice así, “¡Guau! ¿Adivina qué? Conocí a una mujer en la calle el otro día y nuestra relación es simplemente INCREIBLE! Esta chica esta LOCA por mí! Ella ya me dijo que me ama y estamos hablando de nuestro futuro juntos. Si me casara con esta chica, me gustaría que vinieras a mi boda … ”

Joder… joder… vale… hagamos un alto aquí!

Esto va demasiado rápido …

A medida que adquieres más experiencia con las mujeres, encuentras que hay mujeres en este mundo que se encuentran “muy emocionadas” con cualquier nuevo tipo que conocen. Yo personalmente conozco al menos una docena de mujeres que pueden hacer contacto visual con un extraño en la calle y decidir de inmediato que él es “el indicado” para la próximas tres semanas de todos modos.

El problema con las mujeres que se enamoran muy rápido es que a menudo se aburren de ti * igual de rápido *. Al igual que pueden encontrar un motivo para enamorarse de ti (como tus “ojos bellos”), pueden también encontrar otras razones para aburrirse de ti al día siguiente.

¿Qué haces cuando te encuentras a una mujer que se está moviendo muy rápido?

BAJAR LA VELOCIDAD

Haz las cosas una a la vez y NO te involucres demasiado rápido.

Recuerda que las relaciones que toman un poco de tiempo para consolidarse suelen ser las que más tiempo duran. Sí, al igual que en cualquier cosa, también hay excepciones. Pero incluso entonces, nunca hace daño llevar las cosas a fuego lento y construir una base sólida para una nueva relación.

Vamos a ponerlo de esta manera … si ni siquiera puedes estar lejos de ella por dos segundos, es una clara señal de que puede haber mucho de problemas emocionales en su relación en el futuro.

Ahora bien, ¿y qué tal si dos mujeres se enamoran de ti, al mismo tiempo? (Cosa que le sucede a todo Seduce Mujeres, cada vez más a menudo a medida aumenta su experiencia en seducir)

Hay algunas cosas a considerar en este escenario.

En primer lugar, tendrás que considerar el nivel de sus relaciones contigo. Si ambas tan solo te ven casualmente y tu no estás saliendo con intenciones serias con ellas, entonces puedes seguirlas viendo. (Solo se honesto y hazles saber que estás viendo a otras personas.)

PERO …

Cuando sea el momento de ponerte serio, entonces debes decidir por la que más te guste.

Sí, sé que hay muchos gurús que te dirán lo contrario. Que podrían decirte que “hagas malabares” para tener varias novias al mismo tiempo y obtener todo el sexo que quieras.

Si el sexo es todo lo que buscas, entonces no tengo nada que decir en contra.

Pero si estás buscando una relación, voy a decirte algo diferente a lo que otros “expertos” enseñan. Voy a decirte ahora que tener más de una novia a la vez, probablemente, no funcionará – en el largo plazo de todos modos.

Eventualmente, tu novia lo va a averiguar. Incluso si no, te sentirás culpable con el paso del tiempo. Y adivina lo que ocurrirá si te sientes culpable? Terminarás actuando “como chico bueno” para compensar, y eventualmente te convertiertes en un necesitado y desesperado.

Esta culpabilidad te matará tarde o temprano!

Puede sonar gracioso … pero veo esto suceder todo el tiempo.

Si me dieran un centavo por cada “seductor” que finalmente se da cuenta de que ama a una mujer después de engañarla y termina siendo abandonado por ella, yo sería un hombre muy rico.

En segundo lugar, quiero que seas consciente de que sólo porque tienes el poder de elegir en este momento no significa que tendrás la facultad de mantenerla a ella tu lado en el largo plazo.

Por ejemplo, si eliges a la chica A por encima de la chica chica B, comprende que la chica A siempre puede acabar dejandote tan pronto como te pongas serio con ella.

Sin embargo, no permitas que las probabilidades interfieran con tu proceso de toma de decisiones. NUNCA debes salir con una chica tan sólo porque ella es “más fácil” que otra chica. Sólo debes juntarte con una mujer porque te gusta. (Y tu le gustas a ella también!)

¿Por qué? Porque si eliges una chica sólo porque ella es más fácil que la que realmente quieres, con el tiempo se volverá en tu contra.

Tu tendrás que:

1) Ocultar tus sentimientos acerca de la otra chica y terminar lamentando tu “error” en el no tan lejano futuro.

2) Sentir como si “haz disminuido tus estándares para ligar”, lo que significa que sentirás el DOBLE de herido cuando termine la relación. (He discutido este concepto en el pasado.)

3) No respetar lo suficiente a tu “segunda opción”, lo que dará lugar a todo tipo de problemas dentro de la relación. Y si te enamoras de ella más adelante, comenzarás a sentirte culpable por no haberte gustado ella tanto como la otra chica desde el principio. Eventualmente, comenzarás a actuar necesitado y a crear distanciamiento por tu actitud de “chico bueno”. Una vez más, veo esto todo el tiempo. Puede sonar divertido para ti ahora, pero podrías experimentarlo un día si no me escuchas.

Eso es todo lo que puedo decir.

Después de todo, cuando llega la hora de elegir a una chica, sólo puedo darte mi opinión, pero no decirte qué hacer. En última instancia, corresponderá a TI la gran decisión. Como yo siempre les digo a ustedes, no puedo sino darles a ustedes el poder para seducir mujeres … pero será totalmente tu responsabilidad decidir cómo vas a utilizar ese poder.

Así que asegúrate de usarlo sabiamente!

Loading...