Sucede que a menudo muchos de ustedes se encuentran con la situación que les esta yendo tan bien con las mujeres que no saben como lidiar con tantas pretendientes.

A menudo me escriben algunos pidiéndome consejo porque tienen ex-novias que no paran de acosar sea llamando o insistiendo en salir con ellos.

Cómo puedes lidiar con estas fastidiosas ex-novias?

Bueno…honestamente…solo hay una forma de acabar con estas fastidiosas mujeres:

Tienes que cortar con TODO contacto con ellas y continuar hacia adelante con tu vida.

Entre más estes con ella (aún como amigo), más falsas esperanzas le estarás dando, más duro le dolerá cuando ella vea la verdad.

Puedes ser tu amigo de una ex? Sí, pero solo si ambos ya no se gustan más. Porque si una mujer siempre siente cosas por ti, salir contigo y verte salir con otras mujeres le JODERÁ la vida. (Así es como se construye el bagaje emocional)

Contestate con sinceridad esta pregunta: Prefieres que tu ex-novia sufra por algún tiempo, o quieres que se este ATORMENTANDO contigo mientras le das falsas esperanzas en el largo plazo?

Desafortunadamente, a muchos hombres les gusta la última opción. Les gusta estar rodeados por mujeres muriéndose por ellos, aún si ellos no se sienten atraídos a ellas. Si tu eres uno de esos tipos, tan solo recuerda esto: LO QUE SIEMBRAS, COSECHAS!

Así que la próxima vez que cortes con una mujer, hazle saber que quieres suspender todo contacto entre los dos por algún tiempo.

Después de romper…

No la llames para ver cómo le va.

No la llames cuando te sientas solo.

No la llames para tener sexo.

Y si ella insiste en llamarte…entonces ignora sus llamadas. Ella eventualmente entenderá el mensaje y dejará de llamarte.

Sí… es duro… pero recuerda esto, es lo mejor para ambos en largo plazo.

Loading...