Muchos están disfrutado de unas buenas merecidas vacaciones de verano y otros aprovecharon ese tiempo para preguntarme sobre qué hacer si sus novias se van de vacaciones sin ellos.

Me hacen este pregunta porque quieren saber cómo asegurarse de que ellas no los engañen o pierdan la atracción que sienten por ellos.

Y aquí esta la verdad del asunto: La verdad es que no importa.

Prentendamos que tu novia se fue del país por un mes y que se fue a visitar a un tipo del que estuvo hace tiempo enamorada. Ella ya se hizo a la idea de hacer este viaje y no hay nada que tu puedes hacer para impedírselo.

Qué haces ahora?

Si yo fuera tu la sacaría de mi mente por unas semanas y me preocuparía por lo que pasaría (o lo que pasó) cuando ella regrese.

Por qué? Bueno…

Qué podrías hacer tu si ella se estuviera enamorando de otro hombre en otro país?

Qué podrías hacer tu si ella estuviera pensando en dejarte?

Nada.

Así es.

Nada!!!!

Pero eso no es todo. Todas las cosas que tu imaginas que “podrían” pasar son tan solo cosas que has imaginado DENTRO DE TU MENTE, lo que quiere decir que probablemente ni sean ciertas.

Así que… si básicamente no hay NADA que puedas hacer hasta que ella regrese, por qué perder tu ti empo preocupándote por lo que “podría” o “debería” pasar cuando regrese?

Es una pérdida total de tu tiempo y de tu energía.

Aquí tienes lo que pienso que DEBERÍAS hacer:

Sácala de tu mente. Tómate tu tiempo para enfocarte en ti. Haz ejercicio y mejora para cuando ella regrese, te verás de lo mejor y te sentirás de lo mejor!

Loading...