Cuando una mujer te haga esta pregunta o te haga el comentario, ella esta ya interesada en ti y quiere hacerte esto como una pequeña prueba.

Cuando una situación de estas suceda que no te de pánico y si lo niegas caerás fácil en su trampa!

Este es mi secreto…

Cuando una mujer te haga esta pregunta o te haga el comentario, ella esta ya interesada en ti y quiere hacerte esto como una pequeña prueba.

Si ella ve que te pones a la defensiva olerá con facilidad que eres un cobarde y que eres un manipulador.

Recuerda que las mujeres son bastante “competitivas” y desean lo que otras mujeres quieren. Así que el hecho de que seas bueno con las mujeres hará que la ATRAIGAS en lugar de ahuyentarla.

Pero claro, la sociedad ha enseñado a las mujeres que ellas no tienen que salir y enamorarse de casanovas, de seduce mujeres, etc. Así que aquí tienes lo que debes hacer:

Admite que eres un seductor con tu lenguaje corporal, pero deja el tema a un lado con tus palabras.

Tan pronto como una mujer te suelte esta pregunta tu tienes que reaccionar con tun lenguaje corporal para comunicarle un mensaje como si dijeras, “Bueno, tu sabes!” mientras que con tus palabras le dices, “Bueno.

.. siempre hay mujeres a mi alrededor”

Recuerda: a las mujeres les gustan los hombres que NO sienten pena, ni vergüenza por su sexualidad. Nunca hagas excusas por tus deseos que como hombre tienes. Obtendrás más respeto y admiración de las mujeres aceptando tu sexualidad!

Loading...