He pensado que para hacer las cosas diferentes en esta ocasión, en lugar de hablar de cómo los hombres pueden conseguir lo que quieren de las mujeres, le daremos vuelta a la tortilla e iremos directo al corazón y mentes de las mujeres para darte pistas sobre lo que ellas quieren de ti. Así que presta atención!

He pensado que para hacer las cosas diferentes en esta ocasión, en lugar de hablar de cómo los hombres pueden conseguir lo que quieren de las mujeres, le daremos vuelta a la tortilla e iremos directo al corazón y mentes de las mujeres para darte pistas sobre lo que ellas quieren de ti. Así que presta atención!

¿Quieres triunfar con las mujeres? Comprende lo que las mujeres quieren y luego cómo darles eso exactamente de modo que tu puedas obtener lo que tu quieres de las mujeres.

Empecemos con la habilidad de un hombre para escuchar y además de su habilidad para ser encantador no importa la situación.

Lo que las Mujeres Quieren: Habilidades de Comunicación

Las mujeres tienen que aprender por las malas de que si un hombre no las va a escuchar desde el inicio que empiezan a conocerse, ese hombre no las va a escuchar en ninguna ocasión más adelante. Lo más triste acerca de esto es que el hombre puede estar realmente interesado y preocuparse por el bienestar de una mujer, pero el piensa que es más importante venderse bien a la mujer en lugar de tomarse el tiempo, la energía y el interés en conocerla realmente.

Veo que este error se comete incluso en sitios de citas online todo el tiempo. Los hombres lo hacen demasiado obvio de que la foto de la chica cautivó su mirada y no tuvieron el tiempo, la energía ni el interés de leer el perfil de la chica, conocer sus intereses y preferencias personales. Como muchos hombres, lo que una mujer esta buscando parece no importarles ni un poquito, lo que les importa es que esa mujer sea para ellos atractiva. ¡Malo! La química funciona en ambas direcciones amigos y una de las mejores maneras para descubrir y luego construir esa química emocional e intelectual es a través de tomarte tu tiempo para realmente escuchar lo que esta mujer tiene que decirte.

Tan solo ayer una de mis amigas me comentó que dos tipos le habían contactado a través de un sitio de citas online. Un tipo, de 45 años, le envió varios párrafos hablando sobre sí mismo en su primer correo de presentación sin mencionlar el por qué él se sintió atraído hacia ella en primer lugar. Por alguna razón, los tipos mayores de 40 piensan que es correcto hablar como si estuvieran presentando una solicitud de trabajo sin siquiera preocuparse de averiguar si la mujer esta interesada en ellos. Mientras ellos puedan pensar que este proceder demuestra seguridad y además lo bien que les esta yendo en la vida, desde el punto de vista de una mujer esto se ve como si el único interés que tienen estos tipos es en ellos mismos.

El segundo tipo, de 32 años, en lugar de eso escribió un breve mensaje en que aclaraba que había leído el perfil de mi amiga y que lo había encontrado interesante. El recibió una nota de respuesta de mi amiga abriendo la puerta a una nueva conversación, el primer hombre recibió una nota de ella diciéndole no gracias y quizás el debería repensar si seguirá escribiendo sobre si mismo o no.

Mira, a nadie le gusta estar en una conversación con alguien quien solo habla de sí mismo, a todos nos gusta sentirnos que somos escuchados y comprendidos. Hay una gran diferencia entre ser seguro, lo cual es atractivo y ser excesivamente seguro y darse aires de grandeza, lo cual mata toda pasión. Una chica bellísima y muy encantadora con quien solía trabajar salió a una cita con un hombre quien le envió un fantástico arreglo floral a su oficina. Cuando yo le pregunté sobre cómo le fue en la cita (impresionado yo por las flores) ella me dijo que había sido una de las peores citas de su vida, el no le había preguntado ninguna cosa acerca de ella ni le permitió a ella tomar la palabra. Ahora ustedes amigos, tengo que decirles, esta amiga mía es una chica bien sociable con un amplio círculo de amigos y una gran vida social. Cuando el no supo nada de ella por unos días, el le envió un arreglo flora, pero ella jamás le llamará por teléfono.

No cometas el mismo error. No gastes tu dinero ganado con esfuerzo y sacrificios en sitios para citas online, en clubes, en bares y luego en citas con mujeres tan solo para arruinar tu oportunidad por estar tan centrado en tu propio mundo que te olvidas de conectar con el mundo de ella.

Lo que las Mujeres Quieren: Encanto

Esta semana, fui a una exposición de electrónicos en mi ciudad para ayudarle a un amigo a montar su estante en la expo. Ahí en el lugar habían muchas personas, en medio de los nerdos que armaban los equipos electrónicos, estaban los obreros que trabajaban montando la estrucutura general para la exposición. Y, ¿sabes de qué me di cuenta ahí? Bueno, que los nerdos tienen mucho que aprender de los obreros. Asi es, los obreros mostraron más encanto hacia las mujeres presentes que todos los demás hombres reunidos en el lugar.

El encanto y la facilidad para hablar con las mujeres lleva práctica. Tu no vas a ser jovial automáticamente con todas las mujeres que te gustan, así que es importante que mejores tus habilidades para el encanto practicando con toda clase de mujeres que te encuentres. Los hombres tienen una tan sola cosa en su mente que se pierden durante el día todas las oportunidades para practicar estas cosas.

Es increíble ver como algunas chicas que estaban colaborando en el montaje del evento estaban siempre rodeadas de obreros que coqueteaban con ellas con tan solo una sonrisa que ellas le dieran. Cierto, estas chicas se notaban cansadas, portaban lentes, poco cosméticos y andaban abrigos, para nada se veían sexys que podrían ganar algún premio, pero a pesar de eso, era divertido ver que los mismos nerdos que ignoraban a estas mujeres en sus preocupaciones del día eran exactamente los mismo del tipo que le envían cartas de amor por internet en sitios de citas.

No importa cuán frenético, estresado y obsesionado que tu estes con tu trabajo, la vida esta pasando a tu alrededor y es una pena que te la pierdas. Además, las mujeres no leen la mente, tu puedes darle una mirada de admiración detrás de tus gafas para el so, pero si tu cara luce dura como la piedra ella podrá pensar que tu corazón y tu libido están igual.

Los obreros, por otro lado, fueron muy dulces y encantadores, entretenían a las mujeres con chites y les ofrecían ride en sus go karts cuando ellas necesitaban trasladarse a uno y otro lado del recinto. Montar este evento fue tan solo otro día de trabajo para ellos y ellos pueden reconocer a una mujer quien esta deseosa de ser buena y cordial con ellos, aún si es un día pesado de trabajo y si ella no esta vestida glamorosa para la noche.

Todos los días la oportunidad para ser encantador se presenta en bandeja de plata. Todos los días se atraviesas con alguien del sexo opuesto con quien tu puedes ser educado, encantador y cortés. Así que todos los días tienes la oportunidad de pulir tus habilidades. Las mujeres siempre estan observando. Tal vez no podrás haber notado a la mujer que estaba cuatro personas detrás de ti en el supermercado cuando tu fuiste encantador con la cansada chica de la caja registradora, pero ellas sí y están esperando a la menor oportunidad para verte en el supermercado nuevamente y decirte hola.

Loading...