Lo que todo hombre moderno el día de hoy tiene que saber sobre seducción no es solo cómo llevarse a la cama a 100 o más mujeres en un año, ser hombre seductor es ser conciente de su rol como hombre en el tipo de sociedad actual.

Bien, hemos llegado finalmente a Diciembre de 2009, un ciclo para compartir grandes enseñanzas para la vida con ustedes se cierra con este año y uno nuevo prometedor se vislumbra con la llegada del año nuevo. Estamos más que contentos de poner lo mejor de nuestro esfuerzo y dedicación para compartir consejos, estrategias y opiniones relevantes sobre temas variados como ya has podido notar en las distintas entregas que recibes con regularidad semanalmente a través de nuestros boletines de seducción.

Si aún no te has inscrito a los boletines, hazlo ahora mismo para que sepas bien de lo que hablamos aquí, tan solo escribe tu dirección de correo electrónico en la cajita que está en la columna derecha de esta página.

Como ya te comentaba, ser seductor en el mundo de hoy no es cosa fácil, maxime si se tiene en cuenta la decadencia moral y de valores que campea por toda la sociedad, especialmente para la gran mayoría de hombres que nos siguen y que viven en grandes ciudades en España, Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del Mundo.

Ser hombre y además seductor no es solo ser un conocedor aplicado y práctico de los conocimientos precisos para abordar mujeres, llevarselas a la cama y tener una relación estable por el tiempo que te plazca. Ser Hombre hoy en día implica tener un criterio BIEN formado ante la desinformación masiva que se te bombardea a cada minuto del día y que es cuidadosamente elaborada por los ingenieros sociales que trabajan para las grandes corporaciones y que deciden los valores que tienes que considerar “in” o “cool”.

Es obvio que ante la gran contrariedad de anti-valores que te los hacen ver como lo “bueno” y el desprecio por los valores que te los pintan como “defasados” o “malos”, se da el caso que tu no tengas un criterio bien formado. Y muy a pesar de todas los trucos bajo la manga que tengas para seducir mujeres, es probable que no seas capaz de tener una relación estable con una mujer que sea realmente la que te conviene para tener una vida amorosa plena y realizada en el marco del amor consagrado en el matrimonio y manifiesto en la creación de una familia.

Y, ¿de qué critero bien formado estamos hablando aquí? Pues hablamos de ser concientes de tu rol como hombre, de tu liderazgo como tal, del papel de la mujer dentro de una relación y los proyectos de vida.

¿Cuáles son las amenazas a tu formación integral como hombre? Actualmente y desde hace unas décadas viene una perversa evolución de dos movimientos cuyos resultados sociales catastróficos se han hecho más que evidentes en los años 90 y la primera década de este siglo 21, me refiero al terrible cáncer del feminismo y la homosexualidad.

Así como otras construcciones sociales como el capitalismo, el comunismo, el fascismo; el feminismo y la homosexualidad son construcciones sociales artificiales que no tienen absolutamente nada que ver con el desarrollo natural de la sociedad humana. Y lo peor, es que tanto el feminismo como la homosexualidad se alimentan la una de la otra. Ya que su objetivo final es la destrucción del matrimonio heterosexual y la familia, resulta evidente que cualquiera que es víctima de la degradación y disfunción familiar producto de los anti-valores de estos artificios sociales (ej. igualdad de género para mujeres y homosexuales = machismo al cuadrado, independencia, etc…) se sienta inclinado a hacer parte de su vida las consignas de cualquiera de estos movimientos.

En lo que falla la gran mayoría de nuestra sociedad ignorante es en ver que tanto el feminismo y la homosexualidad son dos puntos de la agenda de una ingienería social diseñada bajo el auspicio de los Rockefeller y otras corporaciones de la élite financiera e industrial del mundo. Nada en este mundo de matrix, en esta ilusión social, ocurre por evolución natural. Todo movimiento que usurpa las libertades y destruye los valores morales y cristianos de nuestra sociedad occidental, es financiado lógicamente por gente poderosa, de lo contrario sería imposible que tuvieran el alcance mediático global que gozan. Basta comparar esto con el caso de cualquier músico famoso de hoy en día, ninguna celebridad del espectáculo (Ej. Michael Jackson) es capaz por sí mismo de financiarse una gira mundial no sin antes quedar en bancarrota personal, a no ser que un gigante del entretenimiento patrocine la gira. Por lo tanto, el auge y diseminación global que gozan movimientos hostiles contra la heterosexualidad como lo son el feminismo y la homosexualidad, no podrían ser posibles a no ser que contaran con el patrocinio corporativo de una élite financiera interesada en promover esta agenda perversa contra la humanidad.

Aquí no se trata de ser intolerantes contra las feministas y homosexuales, pero sí de no seguir permitiendo que las ideas de estos movimientos financiados por la élite sigan pervirtiendo y destruyendo lo poco que queda de decente en la sociedad, sobre todo en las grandes ciudades. Es lógico que dentro de la sociedad existan siempre homosexuales, lesbianas y mujeres que quieren actuar como hombres. Es normal. Lo anti-natural es que a través de los medios de intoxicación masivos por medio de tv novelas, series, películas e incluso programas para niños, se te venda la idea que es de lo más natural del mundo besar a alguien del mismo sexo, evitar a toda costa el matrimonio y los hijos, que el matrimonio acabe siempre en divorció y con familias separadas, todo esto en favor de la “independencia” de las mujeres en el mundo laboral, de la igualdad de género y de la diversidad sexual.

Todas estas cosas son tendencias que se acentuan cada día a toda hora en cualquier canal de televisión que pongas, todo esto es anti-natural. Tu inocentemente podrías maravillarte ante la apertura que tienen los medios a favor de estas ideas y actitudes, mas inocentemente también en tu ignorancia fracasas en darte cuenta que como todo en el mundo de Matrix es una ilusión financiada por la élite financiera global para avanzar su agenda de destrucción de la heterosexualidad, el matrimonio y la familia. Nada de esto ocurre porque haya más mente abierta en los medios, esto ocurre porque es parte de la agenda para lavarte el cerebro para que aceptes estos valores, para que los hagas tuyos y seas asimilado por el sistema.

El problema no es la apertura de los medios a estas cosas, el problema es la ignorancia de hombres y mujeres que siguen permitiendo a los medios que se promuevan estas ideas con total impunidad debido a su desconocimiento respecto al origen de todas estas perversiones decadentes de anti-valores. Una sociedad ilustrada y conciente del origen, propósito y patrocinadores de estas ideas, jamás consentirá que se propaguen semejantes ideas que saben bien destruyen lo más sagrado de la sociedad: el matrimonio y la familia, la clave del éxito para el desarrollo de una sociedad.

Entonces pues, a ¿qué viene toda esta plática?

Viene a aclarar el punto de que ser Hombre hoy en día no es cuestión de saberse todos los trucos para seducir mujeres, tener relaciones de noviazgo, perder la virginidad y acostarse con varias mujeres. Aunque muchas mujeres desean conocer a un hombre con experiencia que sepa tratarlas, mi pregunta para ti es ¿Cómo sabras tu tratar bien a una mujer si estás confundido con ideas de “mujeres independientes”, “mujeres que no quieren hijos”, “mujeres que rechazan el matrimonio”?. Un hombre sin un criterio bien formado sobre su rol como hombre dentro de una relación de pareja, sobre el rol de la mujer y sobre el tipo de relación que desea construi, es como un barco sin brujula a la deriva en las aguas tempestuosas, porque no sabe qué clase de mujer y con qué valores familiares y sociales desea. Es obvio que una mujer de las mencionadas antes es con toda seguridad una pésima candidata para una relación de largo plazo. Pero como tu no lo sabes, porque como tu tienes tu cerebro embarrado por los medios de defecación masivos con ideas feministas crees que tolerar esas ideas es de lo más “In” o más “Cool” y que te permitirá tener una buena mujer, no papito, estás equivocado y vas en la dirección incorrecta.

Y fíjate lo perverso que es este sistema en que vives, no solo es el bombardeo de los medios el que te acosa con ideas hostiles a tu instinto natural, si no que es la Policía del Miedo: Tu familia, amistades, profesores, etc… que coartan el desarrollo de tu propio criterio, con su insistencia de que eso que ellos también han aprendido de los medios es lo mejor para ti, lo más “in” y lo más “cool”. ¿Cómo rayos puedes liberarte de semejante maquinaria de aprisionamiento para tu mente diseñada tan malóvolamente para que funcione con tal sutileza subliminal? Es imposible porque es tan sutil, tan subliminal, tan silenciosa a veces, que a no ser que vengas a un sitio como este, no te das cuenta de la ilusión perversa. Tu has venido a este mundo con tu disco duro en blanco y los medios con el apoyo ignorante de la sociedad te han programado muchas creencias, creencias que son malas para ti que tu instintivamente sabes que no es natural, en tu interior lo sabes.

Si te han programado para creer a ciegas en tantas cosas, ahora es el momento para que te desprogrames vacíes tu cerebro y bajo tus propios términos programes tu mente con las ideas que son afines a tus instintos naturales y a tus aspiraciones existenciales.

Es por esa razón, que nosotros en SeduceMujeres.com nos hemos tomado la tarea de ser el único sitio de enseñanza de seducción que abarca las relaciones de pareja desde una perspectiva integral con el criterio más amplio y en favor del rescate de los valores familiares en medio de una turbulenta sociedad decadente acosada por los medios de desinformación. Es una tarea difícil porque el hombre de hoy en día esta tan identificado con el sistema social y de creencias en que vive su vida que difícilmente se desconectará, a no ser porque se haya dado cuenta que de ningún modo puede ser feliz con las mujeres con el sistema de creencias que los medios han programado a toda la sociedad.

Es por eso que hablamos con tanta fuerza, con tanto detalle y exposición de los autores intelectuales de movimientos como el feminismo y la homosexualidad, de sus patrocinadores, de su propósito final; para que tu te formes un criterio personal sólido, que sepas muy bien cuál es tu lugar como hombre y sobre qué terreno tienes que caminar tu vida en el mundo de hoy.

Aquí, a través de nuestros boletines compartimos a grandes rasgos nuestras ideas que te pueden servir muy bien en cualquier caso de tu vida diaria, nuestro propósito es inculcar en ti la búsqueda de la experiencia con las mujeres, las relaciones y las citas; a fin de prepararte bien para cuando decidas dar el paso que todo hombre por instinto busca en al vida y que es casarse con una buena mujer que lo ame y con quien formar una familia.

Esa es mi invitación entonces a que descubras tu rol como hombre de la mano con nuestras enseñanzas detalladas y personalizadas, para que desarrolles una estrecha relación de confianza con tu entrenador personal de seducción que te acompañará a lo largo de tu camino de evolución personal en tus relaciones con las mujeres, para que logres de la vida lo que te propongas con la confianza de dar el paso en el camino correcto, con el criterio correcto y con la conciencia firme sobre tu rol como hombre en la sociedad.

Bienvenido a nuestro mundo, bienvenido al mundo de Seduce Mujeres!

Loading...