La cita donde cada quien paga lo suyo es un método para salir que funciona muy bien cuando ambas partes no se conocen, son independientes o son tan solo amigos.

Mucha gente a menudo sale y paga por lo suyo porque no se siente cómoda con que alguien más pague por su consumo. Esto es común entre las mujeres que son liberales o independientes en su pensamiento.

Aunque tienes que manejarte con cuidado con las mujeres así, porque puedes toparte con una feminista y eso no es algo con lo que vas a desear estar de acuerdo, entérate aquí por qué.

También es común si los fondos son escasos entre ambas partes. Ambas partes tendran que dividirse los costos de la comida y otras actividades seleccionadas para disfrutar durante la cita.

También pueden encontrarse en el lugar o conducir cada quien por su cuenta de tal suerte que la otra persona no es responsable por transportar a la otra.

La cita independiente puede ser extremadamente casual y crea una atmósfera cómoda con la que mucha gente se siente a gusto cuando la relación es nueva.

Algunas personas no les resulta grato que alguien más pague algo por ellas hasta que llegan a conocerse mejor. Además, no desean sentir como si le deben a los otros más adelante.

Las citas de este estilo permite que la interacción fluya de forma exitosa sin esos sentimientos de sentirse “comprometido”. Además, muchas mujeres son conocedoras de los gastos asociados a las citas y no creen que sea justo que el hombre deba pagar por todo, en especial, si ambos van a un restaurante caro y hacen algo todavía más caro luego.

La cita donde cada quien paga lo suyo es común para la gente que no se siente cómoda con que alguien más gaste dinero en ella.

Existen muchas mujeres independientes y liberales quienes se siente orgullosas de preferir pagar por lo suyo además. Esto crea una atmósfera agradable ya que nadie siente que le debe nada al otro más tarde.

Loading...