Ahora, quiero conozcan un poco de mi experiencia como instructor y consejero en SeduceMujeres.com

Compartiré algunas cosas que me molestan:

1- Cuando No Usan Protección para el Sexo

No es por ser arrogante o nada, pero he ayudado a muchos hombres y mujeres a unir sus vidas y formar una familia. Desafortunadamente, algunas veces la parte del bebé no es intencional.

Así es como sucede: un tipo trata por años de tener una novia sin éxito, de algún modo se cruza con mis boletines y decide probar mis consejos. Luego dentro de un mes o dos comienza a tener éxito con las mujeres y se lleva una a la cama … y debido a toda la excitación … se le olvida llevar un condón consigo.

9 meses después ahí esta el bebé en sus brazos.

No puedo evitar la tristeza al escuchar uno de esos casos porque de algún modo me siento en parte responsable.

Escucha: ¡Si deseas amor, lleva el gorrito!

2- Cuando los Tipos Quedan Destrozados pero Aún No Abandonan

Luego están los chicos buenos que simplemente son seres humanos maravillosos, pero debido a su personalidad o crianza (usando una mezcla), siguen siendo pisoteados por las mujeres.

Todas las semanas me enviarán sus historias y me solicitarán consejo. Les doy algunos consejos, pero luego resulta que hacen exactamente lo opuesto a lo que les dije.

¿Por qué escribirme si no van a prestar atención a los consejos de todos modos? (Eso realmente me frustra, ¡hablar con estos tipos es como hablar con un muro de ladrillos!)

3- Cuando los Tipos Tienen Problemas de Ira que se Niegan a Reconocer

Aquí me refiero a tipos que toman cada boletín que hago y lo convierten en un asunto de debate o queja de que todas las mujeres son unas perras.

Nota para estos tipos:

Si ustedes de verdad piensan que todas las mujeres son infieles o que todo el mundo va a engañarte, entonces ¿por qué no mejor te olvidas de la seducción para siempre? Y si vas a olvidarte de la seducción por completo, entonces ¿por qué tienes que escribirme todas las semanas para decirme eso?

¡Vamos!

Habiéndoles contado eso, aquí hay también algunas buenas experiencias:

1- Hombres que Despiertan

Realmente me siento orgulloso y feliz cuando uno de mis lectores “despierta” y deja atrás toda su basura mental. Creo que esta es la razón por la que todavía sigo dedicándome con entusiasmo a esta actividad de ayudar y aconsejar contestando todos los emails a pesar de toda la basura con la que tengo que lidiar a la vez de otros lectores.

2- Tipos que se Acuerdan y Me Escriben Años Después

Es genial escuchar de viejos estudiantes que empezaron mi curso allá a inicios de 2001 – 2003 y están ahora felizmente casados. Es fabuloso ser uno de los pocos instructores que realmente se interesa en formar relaciones saludables de largo plazo en lugar de convertirte tan solo en un “PUA”.

3- Tipos que Cambian Sus Vidas para Mejorar

Finalmente, lo que me complace más es ver a mis lectores que han leído mis guías de seducción, aplicar estos mismos conceptos a otras áreas de sus vidas – tal como los estudios, trabajo o negocios. Me encanta ayudar a otros a mejorar sus vidas y pienso que esto es lo que hace que mi esfuerzo y dedicación valgan la pena.

Bueno ya fue suficiente, la próxima chance volveremos de nueva cuenta con ¡más consejos prácticos de la vida cotidiana del seductor!

Loading...