¿Sabes qué es lo que más desean las mujeres de los hombres aparte de una gran billetera (es broma)? Bueno, ¿qué tienen las mujeres que son tan difíciles de descifrar?

Los hombres que no tienen mucho éxito con las mujeres te dirán que a ellas sólo les atraen los cretinos. Muchos hombres están convencidos de que a las mujeres les atrae el dinero y la seguridad.

Comprendiendo qué es lo que desean las mujeres

Otros están seguros de que a las mujeres les gustan los hombres que se parecen a sus padres (los de ellas). Y muchos otros piensan que ni ellas mismas saben lo que quieren.

Ninguna de estas ideas está en lo cierto. La verdad acerca de lo que desean las mujeres es verdaderamente simple. Y aquí les va: cada mujer es diferente. Así que para saber lo que realmente quiere debes preguntárselo. Si no concuerda con lo que le puedes ofrecer entonces tienes que dejarla pasar.

En realidad hay muchas cosas que las mujeres desean en un hombre y no te debe doler saber cuáles no tienes y debes mejorar. De hecho, esto te puede ayudar mucho en tu vida personal.

La mayoría de las mujeres desean un hombre seguro de sí mismo, que sea estable emocional y financieramente. Los detalles pueden variar de una mujer a otra pero más o menos es siempre lo mismo: un hombre con una vida estable que no arruine la suya.

Muchas de las mujeres que han terminado en hogares poco estables es porque no tienen una noción muy clara acerca de la establidad porque la mayoría de ellas busca un ambiente que les permita mejorar sus vidas.

También es muy importante, por encima de todo, tu actitud y ésta determinará cuán atractivo seas para ellas. Si te cuidas física, emocional y financieramente eres un hombre atractivo, más atractivo que cualquier otro hombre que piense que a las mujeres sólo les interesan los cretinos.

Si tu situación financiera es estable podrás ver con toda libertad la diferencia entre las mujeres que se acercan a ti sólo por un interés monetario y las que verdaderamente está interesadas en ti. Si tú te guías a ti mismo con confianza eres de hecho más atractivo que cualquier otro hombre que piense que las mujeres sólo quieren versiones más jóvenes de sus padres o que piense que ellas no tienen ni la menor idea de lo que buscan.

Lo que desean las mujeres es simple, fácil de entender y sigue el sentido común. No tienes que hacer tonterías para llamar la atención o volverte más atractivo. Simplemente debes hacer exactamente lo contrario ? sé práctico en tu vida diaria y verás que el final tendrás tu recompensa.

Así que ahora tu tarea es ver en tu vida cuáles son las áreas que debes mejorar. Si tienes un problema no pienses que una novia lo va a arreglar. Tú eres adulto y tienes edad suficiente para resolver tus propios problemas.

Además, no te busques una novia para que ella entre en tu vida a resolver tus problemas. Debes resolver la mayor parte de ellos antes de que una mujer entre en tu vida. Así, cuando ella llegue a tu vida se asombrará de cuán estable es.

Loading...