En esta chance haré un breve comentario sobre un pequeño secreto sobre la seducción por Internet que los demás te ocultan.

Seducir por Internet es muy a menudo mucho más superficial que seducir cara a cara. La excepción a esto es cuando la seducción la haces en un sitio online para citas o sitios que crean “matches” basados en perfiles psicológicos.

En un sitio genérico, como Hi5, MySpace, Facebook la gente solo va a los perfiles que tienen fotos atractivas. Si tu no tienes una buena foto, buena suerte. Al menos en el mundo real puedes acercarte a una chica e iluminar el salón con tu lenguaje corporal y excitante personalidad. Pero en Internet, tu perfil tal vez no sea visitado a menos que tengas una foto atractiva.

Aquí están todos los pronósticos con los que tienes que lidiar…

Yo hice una prueba hace algunos meses. Tomé prestada la foto de una mujer atractiva (con su permiso obviamente) y creé un perfil para ella. El perfil no tiene ningún mensaje especial o frases. Está vacío a excepción de la foto.

Y sabes cuántos mensajes recibió el primer día?

Más de 100!!!

Ahora dime … ¿cómo diablos hará una mujer para sortear entre tantos mensajes y buscar a otras personas?

Mirando la fotica del perfil y luego haciendo clic para entrar al perfil después.

Esto es lo que pienso…

Los índices de visitas a perfil eran mucho mayores hace unos 7 años cuando habían menos usuarios en varios de estos sitios…. pero hoy en día la situación se pone mucho peor a medida que muchas más personas se inscriben.

No estoy en contra de conocer mujeres por Internet. De hecho, crea un perfil y diviértete.

Pon alguna foto tuya haciendo algo aventurero (como surfear o escalar) y luego construye un poco de validación social en tu perfil.

Si eres un piloto, pon una foto tuya frente una pequeña avioneta.

Esto probablemente duplicará las visitas a tu perfil.

Sí, es superficial. Pero vamos! Si no consigues que nadie haga clic en tu perfil, jamás tendrás la chance de que alguien sepa lo genial que eres.

Loading...