Todas las relaciones claramente no están destinadas a tener un buen fin. Tan solo unas cuantas merecen todo tu esfuerzo y tiempo. A veces tenemos el juicio nublado y no nos damos cuenta a tiempo de las claras señales de alarma que ya se manifiestan.

Todos merecemos amar y ser amados, aparte de poder tener una buena relación. A menudo las relaciones comienzan maravillosamente y se vuelven un completo desastre a medida avanzan. Debes invertir tu tiempo con aquella pareja que te respeta y te trata bien. Aún así, a veces podemos pasar por alto algunas de las señales que bien podrían ahorrarnos un corazón partido al final.

Abuso Físico

El abuso físico debe poner siempre fin a una relación. Las señales tempranas pueden ser difíciles de lidiar con ellas porque puedes terminar herido. Otras señales son empujar o golpearte demasiado fuerte de forma juguetona supuestamente. Estas son señales que tu pareja está siendo agresiva y no le importa hacerte daño.

Abuso Verbal y Emocional

Decirte que eres un perezoso, que eres feo o cualquier cosa que no promueva la buena voluntad es inexcusable. Si cosas así son hechas contra ti, abandona a esa mujer, no te respeta. Que te diga que no quería dar a entender eso o que sólo estaba bromeando no es una excusa aceptable.

Drama

Evita a las mujeres que te aman un día y desean acabar con la relación al día siguiente. Esta persona es inestable y continuará este ciclo mientras la relación dure. Una persona que te envía señales mixtas no es madura emocionalmente para una relación.

Mentir

Mereces estar en una relación con una persona que te diga la verdad. Evita a una mujer mentirosa. Si te miente acerca de pequeñas cosas, luego mentirá por cosas más importantes. Una mujer que te respeta no te mentirá.

Inaccesible

No te da información de contacto como número de teléfono, dirección o información sobre su lugar de trabajo. Alguien que no está en disposición de que la contactes está tratando de ocultar algo. A lo mejor te de su número de teléfono celular y nada más. Tal vez te permita que le hables a ciertas horas y no a otras. Todas estas son señales de alerta de que está tratando de evitarte.

Demasiado Controladora

Tu pareja está muy vigilante de todas tus actividades durante el día cuando no estás con ella. Necesita saber dónde estás a toda hora , puede llamarte a cada hora mientras andas fuera para controlarte.

Ten cuidado si alguien quiere saber dónde andas a cada rato y necesita estarte controlando. Tal vez lo hagan por que se siente insegura, o a lo mejor está saliendo con alguien más y desea verificar que no vas a agarrarla desprevenida saliendo con otro.

Solamente a Ti Te Preocupe el Avance de la Relación

Si sólo tú eres quien se preocupa por mantener el contacto, disculparte y mantener la relación en condiciones, te estás esforzando mucho. Las relaciones son de dos; ambas partes tienen que estar involucradas.

Si estás con una mujer que no es capaz de levantar el teléfono para contestarte, o enviarte un correo electrónico o venir a visitarte, mejor déjala. Esa mujer no está interesada lo suficiente como para hacer el esfuerzo.

Cómo Trata a los Demás

¿Trata tu pareja bien a los demás? ¿Trata a los demás con respeto? ¿Trata bien a su familia? ¿No habla mal de sus amistades a sus espaldas? Recuerda, la persona con la que estás saliendo eventualmente te tratará como hace con los demás.

Estas son señales generales. Tienes que identificar las propias que estimes convenientes para determinar si una pareja potencial puede ser buena pareja para ti. Asegúrate de avanzar a pasitos de bebé para tener tiempo suficiente para analizarla antes de comprometerte en una relación seria con ella.

Sobre todo, mereces una relación estable con alguien que te respete y que la otra persona te respete y con quien puedas tener la relación que deseas.

Si buscas más consejos preliminares para evaluar la idoneidad de la chica con la que estás saliendo, ¿qué estas esperando para ser parte de Seduce Mujeres? Aquí te enseñamos el camino mediante nuestro manual de seducción y a través de nuestro servicio de soporte para todas y cada una de tus inquietudes a lo largo de tu camino de realización personal en las relaciones de pareja y en el amor.

Loading...