El feminismo ha destruido las cosas que más debería una mujer amar y necesitar, llámese el matrimonio o el cortejo.

En la juventud, los pensamientos de un hombre joven se vuelcan al amor y así hace una mujer joven.

Las mujeres jóvenes y atractivas están quedando en evidencia en los vecindarios, se les ve solas. Ellas desean la aprobación de los hombres, pero al mismo tiempo se les dice que los hombres son malos. Sus instintos les impulsan a casarse y a tener hijos, pero la sociedad les dice que las familias son opresivas: “Consíguete una carrera mejor”.

Si pudiera hablar con estas jóvenes mujeres, les diría esto:

Mujer, has sido traicionada por la sociedad. El feminismo, una ideología lésbica la cual niega las diferencias de género, es un veneno para las mujeres. Ha destruido las cosas que más amas y necesitas, como el cortejo y el matrimonio.

Los hombres jóvenes ya no piensan más en términos de interesarse románticamente y en amar a una mujer. Ya no es necesario casarse, ni siquiera comprometerse para tener exso. Si una mujer no se va a la cama con un hombre, entonces otra mujer sí lo hará. Ya no se precisa de detalles como flores, cenas, bailes y películas.

Hoy en día basta con encontrarse para tener sexo y “Adiós”.

¡Esos son los derechos de las mujeres, de hecho!

El feminismo no fue un fenómeno social nacido desde las bases de la sociedad. Fue un movimiento diseñado desde la cúspide por la Élite Financiera como un instrumento de modificación del comportamiento social usando los medios de comunicación, el gobierno y el sistema educativo para llevar adelante esta agenda. Ha sido en su totalidad patrocinado por los banqueros para hacer que las mujeres se dediquen a tener carreras profesionales en lugar de formar familias.

Esto fue lo que el mismo Rockefeller le dijo al productor de cine, el fallecido Aaron Russo. El propósito es socavar la familia como institución primaria de la sociedad, de tal modo que la gente dependa más de gobierno y de las grandes empresas multinacionales.

Esto es parte de un plan más amplio para dirigir la sociedad bajo un gobierno totalitario, dinamitando los cuatro pilares de la identidad humana: raza, religión, nación y familia. La Guerra contra el Terrorismo y el 11-S son otros aspectos de esta agenda de la élite.

Las mujeres jóvenes están en la primavera de sus vidas. Los años entre 18 y 26 son cuando están en la cúspide de su fertilidad y son más atractivas para los hombres. Este es el tiempo cuando deben de casarse y tener hijos si desean estar rodeadas de seres queridos cuando sean mayores de edad. Somos parte de un ciclo natural y no podemos llevarle la contraria a la naturaleza.

Así que mi mensaje para las mujeres es: rechaza el sexo casual. Demanda cortejo y amor. (Si no van a tener una fuerte conexión exclusiva con un hombre antes de tener sexo, él ciertamente no tendrá tiempo para ti después de que el desafío haya desaparecido).

Conságrate a un futuro esposo e hijos. Si te das a la tarea de pasar por varios hombres, te será difícil pertenecerle a uno solo. Concéntrate en hombres orientados a buscar matrimonio, usualmente unos cuantos años mayores que tu. No pierdas el tiempo con chicos inmaduros o nómadas. Búscate un hombre que desee formar un hogar.

No compitas con otras mujeres sobre la base del sexo. Deja que las prostitutas tengan sexo. Tu estás buscando un compromiso permanente para toda la vida. Por lo tanto cultiva las cualidades y las destrezas deseables en una esposa y en una madre.

Esencialmente esta es una disposición a sacrificarte por el hombre correcto. (Esto hará que él te ame). Y el hombre correcto es alguien que te admire, que sea dedicado, confiable, leal y que demuestre su amor por ti.

Mientras búscate una carrera profesional como un segunda prioridad.

EL SEXO ES LA RELIGIÓN SECRETA DE LA SOCIEDAD SECULAR

Nuestro impulso sexual es un instinto natural para asegurar nuestra reproducción. Es como estar hambriento por comida o por amor. Es lo más íntimo que puedes estar físicamente con otra persona, así que mejor que estés emocionalmente conectada íntimamente primero. El sexo es mejor en el contexto del amor.

Nueva sociedad neo-pagana ha convertido al sexo (y al romance) en algo que no es. A Eckhardt Tolle le hicieron una pregunta que ilustra cómo el sexo se ha convertido en nuestra religión.

“Siempre pensé que la verdadera iluminación no era posible excepto a través del amor en una relación entre un hombre y una mujer. ¿No es esto lo que nos hace completos de nuevo? ¿Cómo puede la vida de uno ser plena hasta que esto suceda?”

Tolle respondió: “La salvación no está en otra parte en lugar o tiempo. Está aquí y ahora”. (“The Power of Now,” p. 145)

¡¡¡¿Salvación?!!! ¿Puedes darte cuenta cuán difícil es establecer relaciones estables si las expectativas son tan altas?

No es de extrañar que los hombres encuentren a las mujeres difíciles de abordar. ¡Las mujeres mismas tienen la clave para su propia salvación! No ayuda en nada que la cultura esté inflando el ego de las mujeres — diciéndoles que son diosas. A pesar de su belleza, las mujeres jóvenes son tan ordinarias como cualquier hombre.

No pienses en términos de salvación. Piensa en términos de qué clase de vida deseas y cuáles son tus necesidades. Busca una persona compatible con quien satisfacer tus necesidades y viceversa. Si dos personas se buscan el uno al otro, con el tiempo, se amarán.

Deja la cuestión romántica fantasiosa a un lado. Usualmente esta basado en una idealización absurda sin sentido producida en Hollywood. La gente no es perfecta y no merecen adulación. Todos tienen fallas y los queremos por sus cosas buenas y a pesar de sus malas.

En conclusión, has sido traicionada por la sociedad. El feminismo es puro rediseño social instigado por la Élite Financiera. Tu elección es si deseas participar de su agenda de destrucción de la sociedad o participar en el ciclo natural de la vida para crecer y encontrar la plenitud, o si no ser otra víctima de la guerra que sostiene la élite contra el género y la familia.

Loading...