¿Cómo encontrar una cita? ¡Promuévete! Esta es una opción que deberías de considerar. Suena demasiado planificado, ¿cierto? Tal vez te preguntarás dónde estará el romance al proceder así; dónde están los arco iris, los fuegos artificiales y las estrellas.

Probablemente eso es lo que tienes en mente cuando se te aconseja qué escribir en un anuncio clasificado personal en distintas clases de publicaciones. Bueno, esa es tan solo una forma de conocer gente. Para conocer a la mujer de tus sueños, tienes que contar con muchas opciones de donde escoger. Si deseas ganar la lotería, no te limites a comprar un tiquete únicamente.

Cierto… La seducción y las citas pueden ser divertidas. Pero también pueden convertirse en una experiencia estresante si no estás preparado.

Consejos para Promoverte

1. Ahora, comienza por revisar las publicaciones en tu área que despliegan anuncios personales.

2. Investiga el rango geográfico de esta publicación. ¿Deseas viajar lejos para reunirte con la mujer que responda a tu anuncio? Si es así, publica el anuncio. Si no, busca otra publicación con un rango geográfico menor.

Luego si la publicación es diaria o semana, coloca el anuncio tres veces seguidas, si tus finanzas te lo permiten. Si la publicación es mensual, publica el anuncio una vez. Si tus finanzas no te permiten colocar el anuncio tres veces, entonces prueba con una o dos veces.

3. Puedes adaptar este título a tus propios intereses. El título puede decir algo como: Las Enfermeras me Encienden, Las Jugadoras de Tenis me Encienden o las Italianas me Encienden. La lista puede continuar sin fin. La idea es esa. Tan solo inserta lo que quieras a ese título.

4. Después de escribir el título, pasa al resto del anuncio. Escribe las cualidades. ¿Te interesa una fumadora o no fumadora? ¿Te importa la religión? ¿Qué edad te interesa? ¿Qué me dices de la altura y peso?

5. Uno de los errores más comunes que la gente comente cuando escribe anuncios es que tratan de complacer a todo mundo. No lo hagas. Claro, podrías obtener muchas respuestas. Supongo que podrías jugar a los números así, pero estarás inundado de mujeres que no te interesan para nada.

Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar las respuestas. Cuando vengan, sepáralas entre a quienes les vas a hablar y a quienes no. ¡Tampoco te deshagas de las últimas! Te sorprendería saber cuántas veces puedes cambiar de opinión. Si te deshaces de las que no quieres llamar, a lo mejor lo lamentes después.

Si deseas más secretos directos al grano para encontrar a la mujer de tus sueños, en el Manual Seduce Mujeres revelamos todas y cada una de las técnicas que funcionan en el mundo real, aparte cuentas con nuestro inigualable servicio de soporte para orientarte en tu camino de realización personal en la seducción y las citas.

Loading...