Deja tu teléfono celular o móvil a un lado: Ustedes dos ya cortaron. Ponle desde hoy un alto a tratar de actuar como que son amigos luego de que rompieron su relación: ¡nada más estás prolongando tu miseria!

Ya sea que estás atravesando por un divorcio o una separación seria, podrías pensar que la cosa más “fácil” de hacer – es probar y ser amigos con tu ex. No hay necesidad de actuar del todo huraño y distante después de compartir una maravillosa relación por tanto tiempo, ¿cierto? Tampoco hay necesidad de dejar tu inocente envío de mensajes de texto SMS, ¿cierto?

ERROR

He visto esto pasar tantas veces – hombres y mujeres continúan su ritual diario de envío de mensajes de texto al mismo tiempo que se separan. Todavía dicen, “solo buscamos ser buena gente entre nosotros”. O dicen, “¡es tan difícil cortar con alguien de tu vida diaria!”.

Entiendo bien eso. Es difícil cortar con alguien de tu vida diaria, incluyendo cortar con el envío de mensajes de texto. Pero estás tan solo haciendo las cosas más difíciles y prolongando tu dolor al permitir espacio para la otra persona en tu teléfonos; tu ex está obteniendo acceso directo a tu mente y a tu corazón, también.

Al final, te darás cuenta que todo te sale MAL por permitir este intercambio de mensajes de texto, pronto no sabrás qué es peor, si saber de tu ex o no saber nada. De cualquier modo te sentirás terrible.

De nuevo, las seperaciones SÍ DUELEN; a menudo te hacen sentir mal y por más tiempo del que suponías. Pero cada vez que coges el teléfono ya sea para Leer o Enviar, en tan solo cuestión de ir en cuenta regresiva para ver tu cara de sonriente a enfadada. Es una cuenta regresiva hasta que tu juzgues como “inusual” o frío o incompleto o talvez, TAL VEZ, ni se moleste tu ex en responder del todo – ENTONCES ¿qué?

Así que toma un pedazo de papel, escribe todas las razones de peso y REALES del por qué has decidido cortar con tu pareja y llévalas en el estuche de tu teléfono. No te inventantes esas razones. Tu separación está ocurriendo por una buena razón. Recuerda esas razones y activa tu mente antes de que actives la respuesta del momento de tu corazón.

Loading...