¿Has escuchado sobre la técnica que utilizan los atletas olímpicos para conseguir medallas de oro?

Además del entrenamiento habitual, realizan trabajo mental esencial también. Cierran sus ojos y se visualizan a sí mismos haciendo el esfuerzo requerido para ganar. Ellos sienten el peso de la medalla mientras es colocada en su alrededor del cuello. Ellos escuchan el aplauso del público.

¿Qué tiene que ver esto con atraer a una mujer atractiva, buena, amena y fiel con quien pasar el resto de tu vida?

Todo

Puedes usar esta técnica, también, para atraer una relación con una mujer que posea las cualidades que deseas.

Aquí tienes cómo lograrlo:

1.- Decide cuáles cualidades deseas más en una novia o esposa.
2.- Escríbelas.
3.- Construye una escena en papel entre esa mujer y tú usando tantos detalles sensoriales como puedas (tacto, visión, gusto, olor, audición). Asegúrate de escribir esta escena en tiempo pasado, esto es crítico.

Léela en voz alta tres veces al día, de preferencia antes de que tus pies toquen el sueño en la mañana, en el almuerzo y antes de dormir por la noche.

Visualízalo cuando sea que tengas tiempo libre (mientras esperas en la fila del banco, cuando te halles atascado en el tráfico, etc.)

Mientras continúes con este ejercicio, notarás que nuevos detalles surgirán frente a ti de la nada. Esto es una buena señal.

Sigue así.

No pasará mucho tiempo cuando ya hayas atraído a candidatas atractivas con las cualidades que deseas. Lo que es más, se sentirán atraídas a ti también. Conseguir citas será pan comido y mantener una relación con la indicada será libre de angustia y drama.

¿Cómo puedo estar tan seguro de esto? Bueno, he usado esta técnica y ha funcionado para mí. Después de años de desastrosas relaciones, comencé a atraer a las candidatas indicadas.

Han pasado varios años ya y aún estoy enamorado de la chica con la que decidí compartir mi vida.

¡Vamos, tú también puedes, pruébalo!

Loading...