Seducir a las chicas confiando en ti mismo es una de las mejores formas de tener éxito en el arte de la seducción.

Después de todo, tener confianza en ti mismo te hace lucir más atractivo y puede remediar cualquier falla o carencia en tu personalidad. Con mucho de esta virtud y un buen criterio de ti mismo tienes casi todo ganado. En realidad no te hace falta mucho más.

Verás, muchas personas tienen preprogramada la habilidad de conversar sobre casi cualquier cosa. Si eres una de estas personas entonces desarrolla este potencial.

Si ella nota que tomas en serio sus temas de conversación y que tienes confianza en ti mismo se excitará enseguida contigo. Esto ocurre especialmente si ella es muy atractiva y está acostumbrada a que los hombres solo hablen con ella de lo hermosa que es.

Pero, llegar a tener mucha confianza en uno mismo puede ser algo bastante difícil de lograr.

Aquí te dejo unas ideas que te van a ayudar.

Proponte como meta darle un cumplido a al menos una mujer al día. No necesitas saber su NOMBRE, ni su NÚMERO.

Busca una muchacha agradable, y busca algo de ella que REALMENTE te guste, y dile que te agrada esa característica de ella.

No fuerces una conversación, esto es solo algo que vas a decir y ya.

Si ella lleva un reloj muy atractivo dile algo como esto:

“Hola, no quiero interrumpirte, solo quería decirte que tienes un reloj muy bonito. Te queda muy bien.”

Deja que te diga cualquier cosa pero no le pongas mucha atención.

Dale un cumplido, deja que te responda y ya. Márchate educadamente.

Es IMPORTANTE que no te quedes dando vueltas a su alrededor esperando que ocurra un milagro.

GOLPEA Y CORRE.

El propósito de esto es que crees experiencias de corta duración como esto:

Tú haces algo—–>Ella se siente bien

Entre más hagas esto, más posibilidades tendrás de crearte una imagen de que haces que “haces que las mujeres se sientan bien”.

Esto, por supuesto hará que sientas mucha confianza en ti mismo.

Claro, si no logras NINGUN éxito con las mujeres entonces todo puede ser un poco más difícil. Simplemente comienza por lograr un pequeño contacto visual y sonríe. La clave es siempre dejarla cuando estés un paso por delante. Esto quiere decir que en cuanto ella te devuelva la sonrisa mires hacia otro lado y te OLVIDES de ella. Recuerda que estás construyendo tu autoconfianza y haciendo que las mujeres se sientan bien contigo.

Si das muchas vueltas alrededor, ya sea haciendo contacto visual con ella o entablando una conversación larga corres el riesgo de convertir sus “buenos sentimientos hacia ti” en algo totalmente diferente. Siempre que estés por delante de ella, este método es una increíble forma de mejorar la confianza en ti mismo.

Para crear un gran nivel de seducción consulta AHORA mismo el Manual Seduce Mujeres. Ahí podrás descargar muchas herramientas útiles para ti.

Loading...