No importa que sea una fiestas, discoteca, bar, centro comercial, etc… lo que te diré te servirá para toda ocasión y situación.

Cómo puedes abordar a una chica que se encuentra entre un grupo de amistades.

No importa que sea una fiestas, discoteca, bar, centro comercial, etc… lo que te diré te servirá para toda ocasión y situación.

Tan pronto como te presentes y te sientes, quiero que les preguntes: “¿Y cómo es que se conocen entre ustedes?”

Las respuestas que te den son MUY ÚTILES y que puedes usar a tu favor más adelante cuando trates de atraer a la chica que te gusta ahí.

Por ejemplo, el chico que tu pensabas que era el novio de tu chica “objetivo” puede que resulte ser el HERMANO de ella. (Rayos, incesto!!)

O, la chica sentada a la par de ella puede que resulte ser la prima del novio de ella. (Lo que quiere decir que ella no va a ser infiel en frente de ella)

Básicamente, descubrirás las dinámicas sociales de grupo y podrás usar esta información para tu ligue.

Pero eso no es todo. La aplicación más poderosa de esta técnica es hallar temas de conversación para integrarte al grupo.

Muchos se quejan sobre lo díficil que es integrarse al grupo y conversar.

Bueno, sabes qué? Con esta técnica puedes iniciar NUEVAS conversaciones en la dirección que tu quieres que vaya.

Por ejemplo, si alguien dice, “Oh. Nos conocimos en Europa…”, entonces puedes comenzar una nueva conversación sobre la vez que estuviste en Italia.

Finalmente, esta técnica te dará la chance perfeta para “pasar” el resto de la noche. Aprovecha para soltar algunos chistes aquí y por ahí y ser juguetón con los demás cuando te responden alguna pregunta. Ya que toda la atención de ellos estará sobre ti mientras te responden, puedes bromear con ellas y establecerte como el nuevo macho alfa invitado del grupo poniéndo a todos bajo tu marco.

Sacar a la chica que te gusta fuera del grupo será así más fácil!

Loading...