Has estado en el mundo de las citas y has decidido que prefieres salir con hombres sofisticados con dinero que con los apuestos pero en la quiebra con los que has estado saliendo últimamente?

Por Marta B.

Has estado en el mundo de las citas y has decidido que prefieres salir con hombres sofisticados con dinero que con los apuestos pero en la quiebra con los que has estado saliendo últimamente? Escúchame bien entonces, porque te voy a dar un curso de lujo para subir en la escala de ingresos en la citas.

Para comenzar, dejame ser bastante clara – nada en la vida es gratis. Sí, tal tengas la oportunidad para un almuerzo cinco estrellas para el que no tengas que sacar tu tarjeta de crédito, pero aún así no será gratis. Salir con hombres adinerados no es cuestión de ser despampanantemente atractiva, sensual y ardiente (aunque puede ayudar), pero también requiere inteligencia, enfoque, dedicación y esfuerzo. Así que siéntate, relájate y ponte lista para aprender acerca de todo un nuevo mundo.

No todo se trata de Sexo

Acuérdate de que el título de este artículo es “Conquistar” no “Acostarte” porque realmente no es difícil tener sexo con un hombre adinerado.

Todo lo que una mujer necesita es tener un cuerpo que incite a la lujuria, vestirse atrevidamente y quedarse por un buen rato en el bar de un restaurante u hotel lujoso para que tarde o temprano un hombre con dinero la invite a un buen Champagne y luego se revuelquen en suite de hotel – y eso aplica por igual a acostarse con celebridades.

Pero eso no es de lo que estamos hablando aquí, estamos hablando de aprender las habilidades para darte una chance de tener una verdadera relación con un hombre que tiene el mundo en sus manos y quien estará deseoso de compartir buena parte de el contigo. Ser buena para la cama es una habilidad ciertamente deseable que tengas y te será útil, pero la primera cosa que tienes que aprender es cómo no solo vivir en el mundo de un hombro adinerado pero también a crecer en el.

Camina y Habla como una Dama

Recuerdas cuando tu madre te dijo que te sentaras erguida? Tenía razón. Te parecerá que algo tan trivial y sin importancia como tu postura sea algo importante en estos tiempos modernos, pero sabes qué? Estas equivocada! Sí importa y bastante en el mundo de la fortuna y clase (y da una buena impresión donde sea, la verdad) así que si quieres dar una impresionante impresión no importa donde estes, tienes que dominar estas habilidades a la perfección.

Comencemos por tu postura. Esto quiere decir no solo sentarte erguida, pero también tener un alineamiento de tu cuerpo cuando caminas por la calle. Las dos mejores maneras para aprender sobre una buena postura corporal es a través de la equitación (montar a caballo) y el baile (ballet), dos intereses caros que los adinerados adoran.

Tu cabeza tiene que estar centrada sobre tus hombres. Presta cuidadosa atención para ver si llevas tu cabeza hacia adelante o hacia atrás para ajustarte. Tus hombres tienen que estar relajados y hacia abajo, no replegados hacia arriba con tensión. También, debes asegurarte que tu pelvis esté centrada, de modo que no se vea como que estas exhibiendo tu vientre hacia adelante o tirando tu trasero al aire hacia atrás. Tener buenos hábitos de postura corporal toma cierto tiempo así que escribe notas para recordarte que tienes que “sentarte erguida”, “caminar con el pecho al frente” y los pones en tu espejo, en tu refrigerador y en tu carro, etc..

Una mujer que pueda caminar elegantemente con tacones altos es una mujer que los hombres seguirán con sus ojos con gran fascinación. Una mujer que camina como elefante con tacones altos ahuyenta a la manada de hombres, y claro, los hombres se dan cuenta. Si los tacones altos hacen que tus tobillos se sienta como que se parte en pedazos con cada paso, entonces son demasiado altos para ti. Para poder caminar de forma elegante en tacones altos toma nota de las modelos de pasarela. No tienes que caminar por la calle con aires de pasarela, pero si tienes que fijarte que cada paso que des un pie quede justo adelante del otro en lugar de que queden espacios entre tus muslos.

Con gracia, es en general, la forma en que te tienes que llevar y, por su puesto, la forma con la que te tienes que relacionarte con los demás. Cómo te sientas en las sillas y cómo te levantas de las mismas? Tienes una fascinante postura cuando estás de pie, pero patética cuando estas sentada? Tienes malos hábitos cuando estás sentado y hablando con alguien como estar moviendo tu pierna, jugando con tu cabello o con tu ropa? Puedes hablar con alguien sin demostrar que te estás aburriendo a muerte o viendo a otro lado a ver si encuentras a alguien mejor con quien hablar? Es un hecho real que Jacqueline Kennedy fascinaba a los hombres con su habilidad para centrarse absolutamente en ellos y hacerlo sentir como las personas más importantes en el salón cuando ella hablaba con ellos. La Princesa Diana poseía igual cualidad. Por qué no aprender de dos de las mujeres más distinguidas y adoradas por muchos hombres en el mundo?

Cultiva una Voz Placentera

Seguro que todas gustarían oírse como la voz de Jessica Rabbit (creada por la muy talentosa Kathleen Turner) pero no es necesario. Lo que sí te va a ayudar es crear una impresión duradera en un hombre, sin embargo, es tener una voz placentera libre de cualquier acento regional. Un acento regional es placentero siempre que uses una gramática correcta, sin embargo, la mayoría de los acentos regionales causar incomodidad al oído a menos que la otra persona sea de la misma región.

Dos de los mejores filmes jamás creados acerca de entrenarse para calar entre las altas sociedades es por supuesto “My Fair Lady” con Audrey Hepburn y “Working Girl” con Melanie Griffith. Mientras ambas son entretenidas, también son muy reveladores en cómo la sociedad rankea a las personas por la forma en cómo se oyen.

Loading...