Por siglos los Bancos Centrales Masónicos que controlan la sociedad y cultura Occidental han promovido la “tolerancia”. Por qué?

Por siglos los Bancos Centrales Masónicos que controlan la sociedad y cultura Occidental han promovido la “tolerancia”. Por qué?

“Los protocolos de los Ancianos de Sion” es una “falsificación” que de forma misteriosa explica nuestro lío. Dice que los banqueros Illuminati quieren “dislocar todas las fuerzas colectivas las cuales están todavía sin deseos de sometérsenos”. (Protocolos, Sección 5).

Las cuatro fuerzas mayores son: Raza, Religión, Familia y Nación. Estos son los cuatro pilares de la identidad humana.

Cómo haces para socavar estos pilares? Ciertamente una ataque frontal se toparía con una feroz resistencia, entonces promueves la “tolerancia” la cual destruye las fuerzas colectivas eliminando las diferencias entre sí.

Los activistas homosexuales pueden argumentar el fin de la “normativa heterosexual” en la sociedad pero la Unión Europea censura a Polonia por “odio” porque no permite a las escuelas públicas que promuevan abiertamente los valores homosexuales a sus estudiantes.

CERO TOLERANCIA A LOS HETEROSEXUALES

Con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial que unifique un solo gobierno, una sola religión, una sola raza, también se busca un solo sexo. Los banqueros están creando una sociedad homosexual al hacer desaparecer la línea entre lo que es masculino y lo que es femenino. (Esta uniformidad se le llama ahora “Diversidad”).

En 1973 los Rockefellers hicieron que la Sociedad Americana de Sicología cambiara la definición de homosexual de un desorden mental a una opción normal de estilo de vida. Si buscas en google “Rockefeller Foundation” y la APA, encontrarás como 500,000 enlaces que indican cómo los banqueros compraron la voluntad de los psicólogos y otros “profesionales” por el estilo.

Algunos sicólogos protestaron por esta toma del poder de parte de los banqueros. Uno de ellos fue Ray Johnson, quien escribió que la APA “había sido tomada a la fuerza por activistas políticos quienes no tenían ningún interés por la ciencia o el proceso democrático. Desde los años 1970, la Asociación Americana de Sicología a cabildeado en el gobierno con políticas para promover la homosexualidad, el aborto, la discriminación sexual y racial”.

La APA ha cabildeado para que se declare a los homosexuales “una minoría protegida”. Lo cual promueve la intimidación y la propaganda mediática. Amenaza con boycots “han apoyado programas que buscan introducir en las escuelas públicas la enseñanza de la homosexualidad a través de programas que “reduzcan los prejuicios” dirigidos a hacia los llamados “jóvenes gay, lesbianas y bisexuales” o “niños prehomosexuales”.

Sicología: La Ciencia hecha Política

Te parece todo esto acaso “tolerencia” para ti? La APA esta de forma vehemente contra la “terapia de conversión” porque según ellos no se puede hacer que los homosexuales vuelvan a ser heterosexuales. Lo que implica que algo anda mal con la homosexualidad!

En 1979 dos notorios terapéutas sexuales Masters y Johnson publicaron sus hallazgos donde 72% de homosexuales insatisfechos que ingresaron a su programa se convirtieron en satisfechos heterosexuales, basados en el seguimiento durante cinco años después de la terapia. Inmediatamente la APA atacó y condenó a este programa proclamando que sus pacientes no eran homosexuales de verdad. La carrera de ambos terapéutas se fue a la basura.

Solo un sistema Comunista Masónico como el nuestro permite que la ciencia sea determinada por la política.

Conclusión

Para comprender nuestro mundo, tenemos que apreciar que somos ranas en un gran estanque, donde nuestras identidades se estan cociendo y fundiendo. Nuestra cultura es un fraude total.

Los banqueros quieren que nos identifiquemos solamente como consumidores y productores, y vayamos como ovejas al matadero dirigidos por la “guia experta” de los sicólogos de la APA quienes vendieron su alma al diablo para llevar adelante las políticas homosexuales de los banqueros illuminati.

Resistámonos fortaleciendo nuestras identidades sexuales, nacionales, religiosas y raciales, respetando a los demás.

Loading...