Una cita es un momento de preguntas. De hecho, lo más común en una cita es hacer preguntas. Las personas que entienden esto, no solo hacen muchas preguntas, también responden muy a gusto las preguntas que les hacen.

Las preguntas y respuestas durante una cita (a menos que se trate de relaciones pasadas) pueden ser muy positivas para romper el hielo al principio. Las personas involucradas en una cita deben abrirse mutuamente y preguntar y responder con naturalidad para de esta forma construir una mayor confianza mutua. Esto ayuda a comprender el carácter, visión y sueños de la otra persona.

Existen determinadas preguntas que las mujeres siempre hacen y si el hombre es inteligente aprovecha la oportunidad y hace las mismas preguntas. Sin embargo, la mayoría de los hombres pasan por alto el verdadero propósito de éstas.

Todo lo bueno que tenga una relación hoy se reflejará en el futuro y las respuestas a estas preguntas específicas le dan a las mujeres una idea de si hay un buen futuro contigo o no.

Muchos hombres no ven la verdadera perspectiva de algunas de estas preguntas y en muchos casos piensan que las mujeres solo desean saber si tienen dinero o no. Esto les lleva a pensar erróneamente que la mujer está tras su dinero o que no se interesarán en ellos si descubren que no tienen. Todas estas suposiciones están equivocadas.

Aquí te maestro algunas de estas preguntas cruciales:

* ¿Cómo te llamas?

* ¿Qué edad tienes?

* ¿En qué trabajas?

¿Cómo te llamas?

Cuando una mujer te hace esta pregunta después de presentarse no es para saber si vienes de una familia con un apellido famoso, sino para demostrarte que está realmente interesada en saber más de ti y que se siente conectada contigo.

¿Qué edad tienes?

Cuando una mujer hace esta pregunta está imaginándose una vida futura contigo. Está tratando de imaginarse cuánto durará ese futuro desde el punto de vista biológico. Además, muchas mujeres prefieren hombres mayores que asuman un rol paternal. De todas formas cualquiera que sea el motivo por el cual ella te hace esta pregunta lo que indica es que está claramente interesada en ti.

¿A qué te dedicas?

Esta es quizás la pregunta que más molesta a los hombres. Los hombres erróneamente asumen que si una mujer les hace esta pregunta es porque están detrás de su dinero o que son unas interesadas que sólo se fijarán en ellos si tienen sus bolsillos llenos de billetes. En realidad las mujeres hacen esta pregunta cuando están profundamente interesadas en una relación con un hombre. Esta es una de las formas que utilizan ellas para imaginarse un futuro contigo. Esta pregunta significa que ella realmente está pensando en pasar la vida entera contigo y sólo se está preguntando si eres capaz de dar protección a la futura familia por ti mismo o si necesitas su ayuda.

En vez de molestarte con estas preguntas es recomendable que te anticipes y des una respuesta amigable a estas interrogantes para demostrar así tu interés y tu capacidad para ser una buena elección. De hecho, si sales un par de veces con una mujer y no te hace ninguna de estas preguntas entonces eso es un signo que demuestra que no le interesa para nada mantener una relación seria contigo.

Loading...