Trae de vuelta a tu ex. Haz que vuelva a sentirse interesada en ti. Es un hecho que las relaciones tardan tiempo en construirse, y sin embargo un problema mínimo es a veces suficiente para que colapsen.

Una relación entre un hombre y una mujer es siempre algo dulce y adorable. Hay cientos de razones que pueden hacer que una relación se rompa al final pero también hay muchas soluciones. Ahora compartiré una solución que es básicamente un juego mental para recuperar a tu ex.

Sí, ya te diste cuenta. Tienes que hacer juegos mentales con tu ex para traerla de vuelta, pero debes asegurarte de que no estés creando más dificultades. Traerla de vuelta no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana.

Si crees que tu novia está a punto de romper contigo o ya rompió, entonces, la mejor opción para ti es esperar. No reacciones inmediatamente. Al menos uno de los dos debe ser capaz de darse cuenta de la situación y de mantener la calma.

Recuerda que las discusiones no son la solución, sólo complican más las cosas. Si comienzas a acosarla para que regrese contigo sólo empeorarás las cosas y las posibilidades de que vuelva contigo se reducirán.

Siempre existe la posibilidad de traerla de vuelta bajo cualquier circunstancia pero debes esperar por el momento adecuado. Dale tiempo para que ella se estabilice. Deja que se encuentre a sí misma. Una vez que se calme, seguro se acordará de ti.

Cuando conozca a una persona alegre seguro pensará en los buenos momentos que compartió contigo porque tú fuiste la fuente de su máxima felicidad.

Una vez que ella se haya dado cuenta de esto, volverá contigo. Nunca volverá a sentirse tan bien, ni tendrá tanta felicidad con otra persona. De esa forma su corazón volverá hacia ti.

El único problema quizás sea su ego, que no le permita volver directamente hacia ti. Hace tan sólo unos días ella rompió debido a algunas razones. Ella fue quien comenzó. ¿Cómo puede regresar contigo aceptando todos sus errores? Estará indecisa y no sabrá qué hacer, si volver contigo o no. Ese es el momento en el que te debes acercar y decirle unas cositas dulces al oído. Su ego, su corazón y todo su ser se derretirá ante ti.

La solución que te he dado para recuperar a tu novia es un poco riesgosa, es como una apuesta. Concuerdo en que existen amplias posibilidades de que la pierdas para siempre pero créeme, si ella regresa tendrás una relación más sólida que difícilmente se romperá en el futuro. Esto fortalecerá a tu relación en el futuro y será una evidencia que ambos se aman mutuamente.

Conocerás más estrategias que te alentarán a recuperar a tu ex en la vida real dentro del Manual Seduce Mujeres que aguarda por ti más abajo al final de este artículo.