Controla tu saliva! A ninguna mujer le gusta ser ensalivada. La única vez que necesitas un poco de tu propio jugo es al inicio de comenzar las cosas y ella necesita lubricar sus labios.
“El beso de un hombre es su firma” – Mae West
1.- Controla tu saliva! A ninguna mujer le gusta ser ensalivada. La única vez que necesitas un poco de tu propio jugo es al inicio de comenzar las cosas y ella necesita lubricar sus labios.
2.- Mantén tus labios en buen estado. Labios maltratados, cortados, secos no son llamativos para ser besados. Usa bálsamo para labios o lubricante para mantenerlos húmedos.
3.- Considérala cu ando decidas no rasurarte. Si tu no tienes la paciencia de mantener una barba en buen estado, pues lo más probable es que le resulte incómodo para ella besarte.
4.- Entre más fresco sea tu aliento mejor!
5.- Lo que funcionó en el pasado no necesariamente funciona ahora. Sigue aprendiendo, creciendo y probando cosas nuevas. Un besador perezoso teminerá a solas al final.
6.- La presión correcta en el beso es casi que un arte. Si es muy flojo pareces peresozo o desinterasado, demasiado estrecho y pareces rudo y tenso.
7.- No soprendas a una nueva mujer con un beso de una sobrecogedora pasión y fuerza.
Funcionará en las películas porque esta en el guión, pero ya en tu casa se verá como un intento de violación. Tal vez tu ardas en deseo por ella, pero tienes que ir lento y con cuidado para despertar poco a poco su pasión o te arriesgas a que ella mire por la salida de emergencia más cercana.
8.- Besar no es solo para los labios. Dondesea que una mujer sea sensible ahí le gustará ser besada. Cuándo fue la última vez que besaste en el cuello, en su muñeca, en la parte interior de su seno o en medio de ellos, en sus orejas, su estómago o en su pantorrilla…
9.- No trates de adivinar cuán sensible es su reflejo a tu lengua mientras le haces un beso francés! El objetivo es disfrutar compartir juntos un beso, no ver cuán lejos de su gargante alcanza tu lengua.
10.- Mezcla. Besar de la misma manera por largos perídos de tiempo puede ser realmente aburrido. No se trata de una maratón para ver cuánto tiempo puedes mantener tu lengua en su boca. Mexclalo con largos besos profundos y con otros cortos suaves en su frente, en su quijada y su cuello… y por supuesto de vuelta a sus labios.
11.- Aprende de la actuación de los profesionales y no olvides tus manos. Alguna vez te preguntastes por qué las mujeres se derriten con tan solo mencionar a Richard Gere? Este tipo es un as del besar mujeres, se compenetra en cuerpo y alma a ello y usa sus manos para acariciar el rostro de una mujer, recorre el cabello con sus manos. En la película “Cold Mountain” Jude Law da a Nicole Kidman un beso apasionado antes de marcharse a la guerra que ella practicamente apenas y puede sostenerse en sus propios pies. Esta es la clase de acción al besar de la que me refiero.
12.- No te esfuerces demasiado. Besar es para divertirse y para gozar. Ponte cómodo, relájate y deja que ella venga a ti de vez en cuando…no siempre estés persiguiéndola con tu lengua y tus manos. Aprende a dar y tomar. Mira lo que ella puede enseñarte.
13.- No beses sus orejas a menos que sepas que le gusta. Algunas m ujeres adoran los grandes besos húmedos en sus orejas, pero muchas otras lo detestan. No arruines un buen momento haciendo algo que arruinará todo.
14.- Hala con suavidad los lóbulos de sus orejas con tus dientes (se genti) cuando la beses en su cuello y mientres estas ahí por qué no susurrar un cumplido o una sugerencia indecente?
15.- Ten el coraje suficiente para pedir indicaciones cuando conozcas a una nueva mujer. Recuerda que besar es un asunto de gusto personal, lo que a una mujer le guste no siempre le gustará a otra, pero si tu escuchas una sugerencia más de una vez sabes que es algo en lo que tienes que trabajar.
16.- Huele bien. Las mujeres tienen un buen sentido del olfato y aman a un hombre que huela bien. No uses demasiado “after shave” o colonia que ella pueda sentir tu presencia antes de que llegues, usa tan solo lo suficiente que ella puede olfatear justo cuando estás cerca para un abrazo o un beso.
17.- A las mujeres les gusta besar. Si estás con una mujer que no le gusta besar (y sí las hay!) y tal parece que el solo acto de besar no le gusta a ella (y no tu técnica) puede ser una advertencia de que ella no quiere ningún contacto físico contigo. Hay tantas mujeres bellas allá afuera que sí quieren besar (al igual que otras cosas también) así que, para qué perder tu tiempo?
18.- Besar no es algo que haces con el propósito de algo más (sexo), es un arte en sí mismo. Perfeccionalo con maestría, disfruta el arte de besar y todo lo demás vendrá por añadidura como jamás te lo imaginaste. Por qué? Por a las mujeres les gusta tanto besar como el sexo sobre todo cuando ellas no siente que son la guardameta y tu el que esta por hacer el gol ganador.
19.- Déjala deseando más. No la beses demasiado que sus labios queden hinchados y le duela la cara – déjala deseando más de ti, no menos (especialmente al inicio).