Has conocido a esta chica fantastica y ahora quieres hacerla tuya. Solo que, como logras llamar su atencion y ganarte su corazon?

Has conocido a esta chica fantástica y ahora quieres hacerla tuya. Solo que, cómo logras llamar su atención y ganarte su corazón?

Prepárate para el amor

1.- Actualiza tu Guardarropa

No puedo decirte cuántos hombres se ven por las calles como que se han quedado atrapados en alguna época antigua! Algunos de estos tipos están apenas en sus 30 y se ven como que se quedaron atrapados en los 80 y temprano en los 90 en su sentido de la moda.

No tienes porque ser un esclavo de la moda y gastar un dineral para estar al día, pero si necesitas ocuparte de tu apariencia. Muchos tipos están al día con lo que es vestimenta para el trabajo, pero cuando se trata de andar casual es donde fallan. Tan solo porque un par de jeans duren 20 años no significa que tenés llevarlos puestos por tanto tiempo!

2.- Limpieza general

Ni siquiera hace falta mencionar esto, pero si, tu, tu cabello y tu ropa tienen qeu estar limpios. De lo que hablo aquí es de tu habitación o tu apartamento, o tu casa que necesitan estarn limpios! No necesitas ser un maniático de la limpieza, pero no vas a querer asustar a una novia potencial por el horrible estado permanente de calamidad nacional en que están tu habitación y tu baño, o no? Madura ya! Hazte amigo de los utensilios de limpieza y estarás soprendido de lo que pueden hacer por tu vida amorosa.

3.- Pule tu Conocimiento Sexual Ahora!

El tiempo en que tienes que preguntarte cómo es que funcionan sexualmente las mujeres no es cuando estés encima de uno deslizando tu mano entre sus piernas, el tiempo para aprender es ahora. No tienes excusa! Si te sientes avergonzado de entrar en una librería para comprar libros acerca de las mujeres, no te preocupes, en SeduceMujeres.com te damos acceso discreto a nuestras guias de sexualidad. Tu puedes aprender todo lo que quieras sobre cómo funcionan sexualmente las mujeres y ellas agradecerán estar con alguien tan instruido, tu.

ATRÁELA

4.- Presta Atención a los Detalles!

Los grandes seductores del mundo saben muy bien cómo escuchar. Tienes que hacer sentir a las personas con quien hablas como si fuesen las únicas personas en el lugar con quienes las que estás interesado en hablar. Cuando tengas la chance de hablar, fijate en lo que le gusta ella, lo que no le gusta, lo que tienen en común. Si no tienes buena memoria, por Dios escribelas de inmediato al regresar! Retate a ti mismo a recordar al menos dos cosas específicas que escuchaste durante tu conversación con ella.

5.- Pequeño y Considerado Pega Más y se Recuerda Mejor!

Una de las formas más rápidas de asustar a una mujer que te gusta es sobrecogerla con regalos inapropiados. Una docena de rosas no son apropiadas para una primera cita, ni siquera una. Mejor mostrale con un pequeño detalle considerado que piensas en ella. Le gusta a ella algún CD o DVD que tu tienes?, quémale una copia para ella. Leíste algo en la internet que piensas que a ella le gustaría?, mándale en un mensaje el enlace.

6.- No te conviertas en su Mejor Amigo Antes de que la Relacion se ponga Romántica!

Ya he insistido varias veces en este tema, y es muy difícil para muchos tipos. La única manera que conocen de acercarse a una mujer es a través de ser sus amigos, pero esto es realmente malo. Tu puedes ser amigable, puedes tener pequeños detalles con ella, pero no vas a querer ser su amigo y salir con ella frecuentemente a menos que la relación se haya puesto romántica y con eso no quiero decir que tu te hayas enamorado de ella, quiero decir que ya hayan intimado físicamente, al menos ya la besaste o sostuviste su mano en público.

7.- Haz lo que Dices que vas a HACER, pero no te excedas!

Tu objetivo es fascinarle a esta mujer, y seducirla, no llegar a ser indispensablemente útil para ella antes que hayas cimentado un trato romántico. Piensa en esto, estás enamorado de ella porque ella es una fabulosa amiga para ti? No! Te has enamorado de ella porque ella hace galletas? No! Tu te has enamorado de ella porque ella es HOT!, ella te fascina por algo. Tu quieres que ella piense lo mismo de ti, asi que demuestrale que eres el hombre, no un cobarde! Demuéstrale que tu haces lo que dices que vas a hacer, pero tampoco te excedas en hace favores que no te pidieron!

8.- Asegúrate que Ella piense en Ti como alguien Divertido!

Los grandes seductores son exitosos porque las personas les fascina pasar tiempo con ellos. Los grandes secutroes tienen un plan, ellos no esperan hasta la cita para ver que se hace. Asegúrate que tu chica cada vez piense en ti te relacione a diversión, a un buen momento, a una experiencia inolvidable. El tiempo que pases junto a ella tiene demostrar tu ingenio y creatividad más que tu capacidad económica. Todos van al cine y a cenar, mejor piensa en ir a un parque o a una obra de teatro. Le gusta a ella algun tipo de música? Conoces lugares donde bandas toquen en vivo este tipo de música? Es alguno de ustedes amante del arte? Algunas ahoras paseando por el museo y luego un picnic puede dejar una muy buena impresión en ella.

9.- Hazla reír!

Una y otra vez las mujeres dicen que una de las cosas que más les atrae de un hombre es que tenga un fantástico sentido del humor. Tampoco se necesita que hagas una rutina de comediante, o que seas un artista para contar chistes, pero si eres capaz de verle el lado irónico en cualquier situación tonta, y especialmente si eres capaz de reírte de ti mismo y aquellas ocasaions cuando NADA sale bien (no importa cuánto lo hayas planeado o cuán buenas eran tus intenciones), entonces vas a hacer una buena impresión en ella.

10.- Cocínale una Cena!

Si, lo sé, siempre oímos decir que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago, pero lo mismo es cierto con las mujeres también. Todos comemos! No tienes porque ser un chef quien pueda ser capaz de realizar toda proeza culinaria, pero al menos deberías de especializarte en unos dos que tres platos. Y con esto quiero decir que cocinen, no que vayan a un restaurante a comprar comida y luego sirvas en los platos de tu casa, no, aqui lo que tienes que hacer es demostrar tu creatividad. Por qué? Porque demuestra que eres ingenioso y que sabes cómo cuidar de ti mismo. Y también demuestra que estas interesado en cuidar de ella.

Si nunca has cocinado, pues navega por internet hay cientos de sitios donde puedes aprender y practicar con algunas recetas deliciosas. Escoge recetas que estén hechas de ingredientes que a ti te gusten y que sean fáciles de conseguir.

Haz todo lo mejor para crear un buen ambiente. Eso quiere decir candelas y la música adecuada. Si vives con tus compañeros y no puedes sacarlos, entonces prueba de cocinar para ella en su hogar, pero asegúrate de llevar todos los ingredientes para que ella vea que eres un tipo organizado y bien preparado, en lugar de un bastardo desordenado que necesita que ella lo salve! También, asegúrate de llevar una buena botella de vino o alguna bebida atractiva para la velada. Si puedes cocinar y dar servicio de bar, la impresionarás el doble.