Ahora vamos a hablar de una cosa que muchos pasan por alto cuando se trata de lograr que las mujeres se vayan con ellos a su casa.

En lugar de preocuparte de hacer que ella se venga contigo a tu casa al final de la cita, por que no mejor la INVITAS A IR en primer lugar?

Cuán difícil puede ser convencer a una mujer para que te acompañe?

No muy difícil después de todo.

De hecho, es muy FÁCIL.

La clave es TENTARLA con una razón. Con el paso de los años he descubierto que la mejor oferta para tentarla no es tu colección de arte, de CDs, tus figuras de Star Wars (escóndelas todas!!), o tu pecera con peces de colores…sino…

COMIDA.

Deja que ella sepa que eres un GRAN cocinero y ella correra con prisa a tu casa por comida y postre.

Esto es lo que tienes que hacer:

La proxima vez que hables con una mujer, saca a colación el tema de la comida. Habla de los elegantes platillos gourment que has probado cocinar en tu casa. Arroja algunos cuantos nombres en francés, italiano o portugués. Luego de los postres especiales en esas culturas. Describe en detall las sensaciones que cada una de esas gloriosas comidas provocan.

Luego justo cuando la mujer comience a hacérsele agua la boca, dile que vas a experimentar con un nuevo platillo el próximo fin de semana y que la invitas a llegar y probar.

Luego aparta su atención diciéndole que hay una condición: Que ella va a tener que vestirse para la ocasión si quiere disfrutar una buena cena. Ves el sútil truco sicológico aquí? Ahora en lugar de que ella piensa si tiene que aceptar o no tu invitación, la pones a pensar en cómo tiene que vestirse para impresionarte con algún vestido atractivo. (Vestido el cual vas a destrozar después de la cena, de todos modos!).