A pesar de su compromiso con el matrimonio lésbico y la familia, la directora de cine, Lisa Cholodenko, presenta muchos de sus defectos Para cualquiera, la homosexualidad no es opción. Las “madres” desean esposos. Los hijos desean padres.

“Nos hemos ingeniado para poseer las mentes de las comunidades de gentiles … (ellos están) mirando a través de los espectáculos que les ponemos frente a sus narices” (Protocolos de Sión, 12).

Los judíos se rascan sus cabezas tratando de comprender el anti-semitismo. Tal vez yo pueda ayudarles.

El anti-semitismo es causado por muchas cosas. En primer lugar está el monopolio cultural que manejan los judíos. Ciertos judíos están en posición de imponer sus valores o falta de ellos, sobre la mayoría de gentiles, mientras que al mismo tiempo desbaratan cualquier expresión de los gentiles. Esto es porque la Élite Financiera Judía y sus aliados controlan Hollywood y los medios de comunicación masivos. Desde luego, no hay escasez de gentiles que estén de acuerdo y en disposición de cooperar con ellos.

A menudo (pero no siempre) esta influencia Judía es Satánica. Esto quiere decir que lo que es enfermizo es presentado como sano y lo que es malo es presentado como bueno (y lo inverso). El propósito es darle vuelta al orden natural y espiritual de la realidad, para colocar a la Élite Financiera en su cúspide en lugar de Dios. Esta es la esencia de la conspiración oculta del Nuevo Orden Mundial contra la humanidad.

Tomemos por ejemplo la película “The Kids Are All Right”. Una pareja lesbiana tiene dos niños del mismo donante de esperma. Cuando el mayor de los hijos cumple 18, contactan con el donante de esperma, lo cual los conduce a ciertas complicaciones.

Este esfuerzo cinematográfico mediocre, filmado en 23 días, ha gando Globos de Oro por Mejor Película y Mejor Actriz. Ha sido nominado para los Oscar en estas categorías como mejor Actor de Soporte y Mejor Guión Original.

La película ha recibido 95% de aprobación de la crítica. “Divertida, inteligente y sexy”, dice Lena Schwartzbaum, de Enterteinment Weekly.

“Un generoso, casi perfecto retrato de una familia moderna”, Manohia Dargis alabó en The New York Times haciendo eco de numerosas críticas de los que creen que dos lesbianas y un frasco de esperma ahora definen a la familia en estos tiempos.

Los Judíos de la Élite Financiera han estado tratando de destruir la familia desde que lo plasmaron en su Manifiesto Comunista (1848). La destrucción de la familia se está dando ahora con la llamada “familia moderna”, es decir, aquella que forma las parejas de homosexuales o lesbianas.

“Debemos introducir en su sistema todos aquellos principios que han quebrantado tan brillantamente su orden”. (Protocolos de Sión, 16). Todavía están en esa labor.

PELÍCULA DEL CINE A LA CASA

Según Wikipedia, Lisa Cholodenko, 37, proviene de una familia “judía liberal” y se confesó lesbiana en el 11avo grado. Sus abuelos emigraron de Ucrania. Ella tiene una relación sentimental con la artista Wendy Melvoin. Mientras escribía el guión, Cholodenko dió a luz a su hijo, Calder, a través de un donante anónimo de esperma.

La película fue producida por Universal Pictures. El logo de Universal Pictures muestra el símbolo ocultista de las “mil puntas de luz” popularizada por George H.W. Bush. El filme costó $4 millones y ganó $30 millones en el 2010.

Esta película está escrita por Cholodenko y Stuart Blumberg. Sus sentimientos respecto a las familias lesbianas no son ningún secreto para nadie. La lesbiana “macho” interpretada por Annet Bening es llamada “Nicole (Nic) Allgood”. La compañera femenina interpretada por Julianne Moore es Jules Allgood. Sí, ¡ella toma el apellido de Nicole! Nik es una doctora mientras que Jules es una madre ama de casa que se está convirtiendo en una paisajista. Los homosexuales parecen imitar los roles heterosexuales.

Los niños son Joni, la hija de Nic, de 18 años y Laser, el hijo de Jules, de 15 años. Laser es un nombre judío (Eliezar). El esperma de Paul Hatfield fue usado por ambas mujeres. Él es interpretado por el actor Mark Ruffalo.

DESFAVORABLE

A pesar de su compromiso con el matrimonio y la familia lesbiana, Cholodenko presenta muchas de sus desventajas. Para cualquiera, la homosexualidad no es opción de vida. Las mujeres desean esposos. Los niños desean padres.

¿Puede Cholodenko ser más explícita con su retrato de cómo ellas hacen el amor? Nic mira pornografía gay masculina mientras que la paisajista está bajo las sábanas segando el pasto. Sí, Bening está mirando pornografía gay masculina. (Ella no obtuvo su nominación a Mejor Actriz por esta escena).

Otro ejemplo de envidia del pene lésbica es el chillido de alivio y placer de Jules al ver por primera vez el pene erecto de Paul.

Al menos, las mujeres no crían a sus hijos como homosexuales. Pero cuando ellas tienen sospechas Dan, el amigo de Laser, las “mamás” hacen saber a su hijo de 15 años que es perfectamente OK que experimente con la sexualidad.

Por otra parte, el filme vierte su desprecio sobre la joven amistad de Joni quien sexualiza a cualquiera que conoce. Joni y Laser aparecen como serios y castos.

HACE FALTA UN ESPOSO Y PADRE

Inicialmente el donante de esperma, Paul Hatfield, es la visión idealizada de la familia lesbiana del padre y esposo que hace falta. Un jardinero orgánico y dueño de un restaurante exitoso, él está de forma irrealista deseoso de conocer a su descendencia y a sus madres y formar una relación con todos. (Después de todo, él ha de tener cientos de descendientes). Él es guapo, sensible, llevadero y buena onda.

Hay en la película algunas escenas conmovedoras donde los niños están diciéndole adios a su padre biológico quien es en esencia un extraño. Son su sangre y parece cruel y antinatural que él solo pueda tener un interés pasajero en sus descendientes. Jules destaca cómo su hijo tiene muchas de las peculiaridades físicas de él.

Paul y Jules pronto terminan en la cama. Esta parte es totalmente lésbica ya que él se ve cortando con una ardiente empleada joven para acostarse con Jules quien en definitiva ya no está en su mejor momento. Lo implausible se convierte en increíble cuando — a pesar de su caracter prosaico — él le declara su amor a ella. (Moore es demasiado mayor para este rol).

En cualquier caso, inevitablemente Paul debe convertirse en el villano. Para las lesbianas, él representa la promesa perdida de tener una familia normal. A pesar del hecho de que el sexo fue más que consentido, Jules es perdonada. El filme echa toda la culpa a Paul. Los niños lo rechazan. Joni desea que él fuera tan solo “mejor”. Nic lo llama un “intruso”.

Cholodenko dijo: “Sabíamos que nuestra prioridad era la unidad de la familia, que habíamos invertido nuestros esfuerzos en ellos y nuestra esperanza era que aterrizaran sanos y salvos”.

Así que la película termina con una afirmación del tipo “la vida es bella” donde la familia lésbica contradice mucho de lo que fue antes.

Esto es lo que digo cuando presentan lo enfermizo como si fuera sano y le dan vuelta a lo que es natural por lo que es antinatural. A lo largo de toda la naturaleza la fórmula masculino-femenino predomina. La división masculino-femenino de la labor tiene sentido. Pero los banqueros de la Élite Financiera van a cambiar todo eso ahora que ellos son Dios.

CONCLUSIÓN

El 11 de Febrero, Annette Bening estaba en la TV (ABC Nightline) diciendo que besar a Julianne Moore fue mejor que la mayoría de los hombres que ha besado. Ella está casada con Warren Beaty. Entonces, paso de canal y Rob Lowe está diciéndole a Jay Leno que besar a Evan Handler supera a la mayoría de las mujeres. ¿Es esto coincidencia? O, ¿se trata de más desestabilización de las masas por parte de la Élite Financiera?

Los medios de comunicación masivos, así como el gobierno, el sistema de educación y las empresas están controladas por la Élite Financiera quienes están comprometidos con rediseñar a la humanidad.

Siento compasión por los homosexuales. Estoy hablando aquí de un ataque insidioso contra los heterosexuales disfrazado como promoción de los derechos de los homosexuales.

De modo similar, la mayoría de los judíos no tienen mayor rol en esta conspiración de la Élite Financiera que cualquier masón ordinario, pero serán los chivos expiatorios a menos que denuncien esta situación.

La familia, basada en la monogamia y la heterosexualidad es la clave para nuestra identidad como seres humanos. Nuestros niños representan nuestro crecimiento orgánico. Son nuestra sangre, una gran porción de nuestro sentido y propósito existencial. La forma de alejar a la humanidad de su curso natural es haciendo de la homosexualidad y de las familias homosexuales el nuevo modo de vida normal y sano de convivir. Esto es lo que esta enfermiza película “The Kids are All Right” (Los Chicos Están Bien) trata de hacer.