Adoras a tu pareja. Es una persona maravillosa y harías lo que fuese por ella. Sin embargo, hay momentos en los que parece que falta algo. Esto no significa que tus sentimientos hacia ella hayan cambiado, sino que puede que sea hora de salir de la rutina y probar cosas nuevas juntos.

Volver a conectar a través del sexo

Siempre se ha ligado el sexo a un concepto muy íntimo, prácticamente tabú. Pero más allá del amor y de su componente biológico, es una forma de reforzar vínculos y establecer otros nuevos (siempre desde el respeto y el consentimiento de todas las partes implicadas).

Las parejas swingers tienen muy claro este concepto, ya que a través de la confianza y de una relación estable, saben sacar el mejor partido a su relación sin limitarse simplemente a ellos mismos. Esto les permite experimentar con otras personas ajenas a su relación, sin que esto afecte a su vínculo personal.

La pasión con parejas liberales es una práctica muy popular, donde el sexo no tiene por qué ser el eje de todo. Hay parejas que buscan entablar relaciones más profundas, siendo el sexo un mero complemento. Pero si simplemente buscas pasar un buen momento sin ningún tipo de compromiso, no tendrás ningún problema en encontrar a la persona perfecta.

Una forma para explorar tu sexualidad

En pleno siglo XXI, los convencionalismos sociales han pasado a un segundo plano y el tema de la sexualidad se trata con toda naturalidad. Cerrarse al concepto chico-chica está muy pasado de moda, y cada vez son más las parejas que deciden abrir su mente y explorar nuevos terrenos.

La mejor forma de experimentar con tu propio sexo es a través de los tríos, pues también contarás con tu pareja para disfrutar de un momento que nunca olvidarás. Y para que ninguno se quede fuera, asegúrate de que la tercera persona esté dispuesta a complacer las necesidades de ambos. Un trío es una experiencia en la que todos tienen que disfrutar y sentirse bien, por lo que también se necesita de una buena coordinación entre todas las partes implicadas.

Dentro de una pareja, atreverse a probar cosas nuevas puede resultar muy beneficioso. Las relaciones cobran un nuevo sentido y la confianza alcanza un nuevo nivel, ya que un momento tan íntimo como puede ser un intercambio de parejas o un trío, puede descubrirnos nuevas facetas de nuestra pareja que no conocíamos hasta ahora.