No sé ustedes, pero mi primera experiencia en el sex shop de mi ciudad no fue la más agradable. Con un vendedor vigilando cada uno de mis movimientos, no sentía privacidad alguna. Como se suponía que esto iba a ser algo divertido y emocionante para hacer con mi novio, sólo puedo decir que la experiencia no fue tan excitante como esperábamos.

Así que en su lugar decidimos ver si un sex shop online sería más nuestro estilo. El hecho de que pudiéramos sentarnos juntos en la pantalla de la computadora y ver todo lo que estaba disponible era definitivamente más agradable. Sólo fantasear con usar esto o aquello, o explicarnos cómo usaríamos este juguete sexual el uno con el otro, en total privacidad, fue un verdadero placer. Es así por ejemplo, como lo que pudimos descubrir en:

https://www.vivesexshop.com/es/satisfyer-pro-penguin-next-generation

Una cosa que notamos, fueron los precios. Los juguetes de los sex-shops online eran increíblemente más bajos. Incluso después de tener en cuenta los gastos de envío, el precio final de compra es mucho más bajo que el de las tiendas de la ciuda. Algunas de estas tiendas de juguetes sexuales en línea incluso tenían envío gratuito si  compras por más de una cierta cantidad predeterminada de dólares.

Comprar en un sex shop online, te ahorrará dinero si sabes cómo comprar y comparar. También tendrá una experiencia de compra mucho más privada. Encontramos que ir de compras desde la comodidad de nuestro sofá era divertido, emocionante y sólo llevó a más charlas sobre sexo y burlas.

Sin embargo, los inconvenientes son que en realidad no se puede tocar y ver los productos. Así que para saber si el vibrador que desea comprar es lo suficientemente grande, o vibra lo suficiente o simplemente se siente como lo que quieres, no es posible cuando se compra en línea a menos que el sitio web tiene chat en vivo. Algunos sitios ofrecen ayuda en vivo para obtener respuestas a las preguntas que puedas tener.

Sé de una tienda que te va a encantar. Vivesexshop es una tienda online respaldada por profesionales contrastados y titulados en los sectores de Enfermería y Sexología para no solo vender productos eróticos sino dar soluciones y asesoramiento a todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos.