Si has llegado hasta aquí es posible que tengas una relación especial con una chica a la que aún no conoces en persona, si lo que chateas con ella prácticamente a todas horas y quieres que vuestra relación vaya a más. Si es así, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te daremos los mejores consejos para que consigas tú propósito, además, puedes combinar nuestros consejos con los de otras páginas web que dan muy buenos consejos en este ámbito, como por ejemplo lovino.

Estate atento

Aunque no sea una cita, sino un encuentro casual, es importante que hagas que la otra persona se sienta escuchada y no un objeto sexual. Intenta prestar atención a lo que dice y estar presente, es lo menos que puedes hacer por la otra persona, así que no saques el teléfono ni finjas estar aburrido, no olvides su nombre y definitivamente no desaparezcas en medio de la noche, nunca sabes si querrás volver a ver a esa persona.

Establece tus objetivos

Lo primero que hay que hacer es fijarse objetivos: La primera cita empieza incluso antes de conocer a la persona. Tienes que tener claro lo que quieres. No es lo mismo buscar una pareja estable que una fase de la vida en la que sólo quieres divertirte. Por ende es muy importante tener claro lo que quieres, ya que de lo contrario puedes hacer mucho daño a un ser humano.

Sé consciente de ti mismo y controla tus pensamientos

Somos nuestros peores jueces y hay que recordar que tenemos amigos que nos aprecian y que la otra persona ha aceptado salir con nosotros por una razón, así que piensa en positivo y ten confianza. El 95% de los solteros y solteras españoles cree que la primera impresión es crucial, y suele darse en los primeros 30 segundos de una conversación. Para que me entiendas, si tú te lo crees el resto de personas también se lo creen, para gustar tienes que primero gustarte a ti mismo y dejar de juzgarte por cada cosa que hagas, ya que eso sólo resta y no suma.

Elegir el lugar adecuado

Presta atención al lugar que eliges para seducir a la otra persona. El 60% de los solteros y solteras españoles opina que la mejor opción para una primera cita es un restaurante. Y ojo, porque el 89% de los solteros españoles piensa que tanto la elección de la comida como el comportamiento influyen en la opinión que la otra persona tiene de nosotros. Si la idea de ir a un restaurante no le convence te sugiero que vayáis a tomar un café.

Asegúrate de que ambos estéis en la misma página del libro

Antes de empezar, asegúrate de que ella quiere lo mismo que tú y de que cuentas con su aprobación. Pregúntale si le parece bien lo que estás haciendo y si quiere continuar, es lo menos que puedes hacer.

Definir lo que está permitido y lo que está prohibido

¿Juguetes? En materia de sexo todo vale, siempre que lo defináis de antemano y ambos tengáis claro lo que vais a hacer. Es importante tener claro lo que te gusta, lo que quieres hacer y lo que definitivamente no quieres probar, de lo contrario puede resultar muy extraño. Aunque en el sexo hay gente de todo tipo, nunca está de más tener claro qué es lo que le gusta a la otra persona, para así evitar muchos momentos incómodos, ¿Quién sabe?  ¡igual estáis en la misma onda y os lo pasáis muy bien!