Un problema muy común que oigo a muchos comentar es que no han sido “criados” adecuadamente en casa.

Culpan de tu timidez y falta de éxito con las mujeres a cosas tales como:

1.- Una madre dominante

2.- Cero amistades en la escuela

3.- Familia religiosa

4.- Otra basura emocional

Bueno… llórame un río, pero me vale madre!

Mientras es cierto que somos lo que somoS en parte por la manera en que fuimos criados (creo que nadie puede discutir este hecho de la vida), también es cierto que al pasar de la adolescencia a la vida adulta somos lo suficientemente maduros como para tomar nuestras propias decisiones.

A la hora que decidimos dejar el hogar, deberíamos estar en control de nuestras vidas. Deberíamos escoger en qué creer, cómo actuar y cómo adaptarnos a nuestro entorno.

No tengo ninguna simpatía por aquellas personas que le echan la culpa a su “entorno” por todos sus problemas.

Una vez un estudiante universitario me escribió para contarme sobre cómo no le queda tiempo para la seducción a causa de sus estudios y sobre cómo no puede estudiar en su casa por culpa de que la TV pasa encendida siempre. (Lo que según él causa sus pésimas calificaciones y por consiguiente causa su poco éxito con el dinero, las mujeres, etc…)

OK… ignoremos su argumento y “enfoquémosnos” en su queja de que no pueda estudiar en su casa.

Todos aquí en Latinoamérica sabemos bien que muchos niños caminan 3 kilometros temprano por las mañanas con sus pies descalzos para ir a estudiar a la escuela, de modo que aprendan a leer y ser alguien algún día. Este idiota que me escribió vive a 20 minutos de su Universidad la cual tiene una amplísima Biblioteca y todavía se está quejando de que no tiene un lugar para estudiar!!

Joder, que te den por el culo tío!

Esto es el porque algunas veces siento que la disciplina militar debería ser obligatoria para todos los chicos jóvenes. Estos tipos han sido arruinados todas sus vidas y ni lo saben.

De regreso con el asunto de la seducción. Me vale madre tus problemas de la infancia. ¿Quieres tener una novia, quieres casarte algún día y tener hijos o qué mierdas quieres pues? Me vale madre si tuviste una madre sobreprotectora. Me paso por los cojones tus antecedentes religiosos. Todo lo que a mi me importa es el futuro. El pasado ya ha pasado, no me interesa 😉 No permitas que tu pasado te persiga, porque si lo permites, nunca serás exitoso en nada porque siempre vivirás bajo la sombra de tu pasado.

Por Dios, si hubiera dejado que mi pasado me persiguiera, jamás habría estado aquí instruyéndote.

Estaría escondido, aislado… y todavía tendría temor de abordar a las mujeres!

Te lo digo de corazón cuando te aconsejo que dejes atrás tu pasado y te enfoques en tu futuro. No puedes cambiar el pasado, pero nunca es tarde para cambiar tu futuro!

Así que más te vale que estés listo para cambiar tu vida y comiences a tener más exito con las mujeres, pues para eso estoy yo aquí para orientarte de la mejor manera posible y que lo logres!

Porque tu puedes y tu lo vales!

Loading...